LinkedIn es la mayor red profesional del mundo. Millones de personas de todo el mundo ya se encuentran registrados ya que es una excelente oportunidad para gestionar su identidad profesional. El objetivo principal de esta red social son las relaciones comerciales y profesionales, por lo que solo encontraremos empresas y profesionales quienes utilizan este medio para promocionarse. También están quienes buscan una mejora laboral a través de las ofertas de trabajo que se publican.
Entre los beneficios de LinkedIn, podemos destacar: CV online actualizado, agenda de contactos, así como relacionarse con empresas y profesionales que te interesen ya sea porque pertenecen a tu mismo sector o se complementan con el tuyo. También se pueden compartir y publicar tanto tus conocimientos como documentos.
A todas estas funciones, tenemos que añadir una que aporta enormes ventajas a las empresas. La publicidad en LinkedIn o LinkedIn ADS. Las campañas de pago en esta red profesional no son tan conocidas ni tan utilizadas como en otras redes (Facebook, Twitter, Instagram). Sin embargo, pueden aportar enormes beneficios a las empresas.
¿Quieres invertir en LinkedIn ADS? Desde all for web te damos algunas razones para diseñar y lanzar una campaña de pago en esta red social profesional.
Existen hasta tres tipos de campañas diferentes en LinkedIn, lo que permite ajustar al máximo todos los objetivos de la empresa. Eso sí, para que tus anuncios tengan éxito, será esencial planificarlos correctamente. Habrá que definir muy bien esos objetivos. Entre las ventajas de anunciarse en esta red social profesional, están: