¿Cómo captar la atención de los clientes?

  • Enviado por: All For Web
  • Categoria: Marketing digital
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¿Quieres conseguir mejores resultados en tus ventas? Entonces debes captar la atención de tus clientes. La mejor forma de hacerlo es mediante el lenguaje, haciendo un buen uso del mismo. A esto tenemos que sumar que existen palabras y frases perfectas para atraer la atención de los clientes.

El objetivo de estas palabras y frases no es solo vender más, sino también entender cuáles son las necesidades de los clientes. De esta forma, podremos llegar hasta ellos ofreciéndoles una solución a sus problemas.

Una forma de mejorar la experiencia de los usuarios es ofreciéndoles una atención personalizada. En el mundo online se puede conseguir a través del contacto directo mediante las redes sociales y correo electrónico. Tampoco nos podemos olvidar de los teléfonos de contactos. A esto tenemos que añadir las palabras y frases que no pueden faltar en las estrategias de marketing de ningún negocio para lograr captar clientes, para llamar su atención.

¿Quieres descubrir algunas de esas frases y palabras? Desde all for web te contamos algunas de ellas. ¡Toma buena nota!

Frases y palabras para atraer a clientes

  • “Nuevo”. Un truco para atraer a los clientes es usar la palabra “nuevo”. Cuando subas nuevos productos, inclúyela al lado ya que estarás informando a los usuarios de las últimas novedades incorporadas al catálogo. También podrás incluirla en banners, en los textos de tus redes sociales…
  • “Gratis”. A todos nos encanta lo gratis, por lo que es una palabra que por si sola llama la atención. Ideal cuando se está haciendo una campaña con envío gratis. 
  • “Regalo”. Si en una frase aparece la palaba regalo, enseguida llamará la atención. A todos nos encanta que nos regalen algo. Si vas a hacer una campaña donde regales un artículo si se supera X cantidad de dinero, crea un banner especial para ponerlo en la home.
  •  “Exclusivo”.La exclusividad llama mucho la atención. Esto ocurre también con ediciones limitadas. Al poner comprar ese producto solo y exclusivamente en una tienda, llamará la atención de los usuarios, en especial de aquellos que les encanta hacerse con artículos que no se pueden encontrar en otra parte.Por ejemplo, en tiendas de artesanía donde fabrican sus propios productos, es una palabra que sí o sí se debe usar.
  • Descuento especial primeros clientes. Triunfa consiguiendo nuevos clientes ofreciendo un descuento especial a los primeros clientes, a la primera compra que hagan en tu tienda online. Suele funcionar muy bien.
  • Promoción válida hasta mañana. Una forma de dar a entender al cliente que debe aprovechar esta oportunidad para hacer su compra ya que mañana lo conseguirá a un precio diferente. Cuando se hacen estas promociones, se suele colocar un cronometro para indicar el tiempo que le queda para aprovechar la promoción. 
Autor: All For Web

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