España, al igual que el resto del mundo, nos encontramos en una situación excepcional debido al Coronavirus. Nuestra forma de vida ha dado un giro de 360º grados. Debido al avance del Covid-19 y para frenar el número de contagios, el Gobierno ha decretado el Estado de Alarma. Esto supone que no podemos salir de casa salvo casos excepcionales como salir para hacer la compra, para ir a la farmacia, para cuidar de personas mayores o dependientes, para ir a trabajar o para sacar al perro a que haga sus necesidades. Por tanto, solo se puede salir en situaciones muy justificadas. Además, las salidas deben ser individualmente.
Esto supone que todos los comercios a excepción de unos pocos (supermercados, tiendas de alimentación, farmacias, estancos…) están cerrados físicamente. Ahora más que nunca, el comercio online juega un papel fundamental para la supervivencia de estos negocios, al menos durante los próximos 15 días, aunque la situación se puede alargar en el tiempo. La buena noticia es que la gente puede seguir comprando online, pero para ello es fundamental que los negocios cuenten con una tienda online.
En all for web podemos ayudarte a seguir vendiendo a través de Internet. Somos una empresa especializada en páginas web y tiendas online (Magento, Prestashop o WordPress). En todo momento contarás con un enlace provisional para ver la evolución de tu página. Toda la comunicación se realizará a distancia: por teléfono, por Skype y por correo electrónico. Así podrás darnos las indicaciones que creas oportunas para adaptar tu página web o tienda online a tus gustos o necesidades.
Ahora más que nunca el comercio online es fundamental para hacer frente a esta situación excepcional que estamos viviendo en nuestro país. Infórmate de nuestros servicios sin compromiso alguno.
#YoMeQuedoEnCasa