Diseñar tu campaña para el Día del Padre 2022
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febrero 24, 2022
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Enviado por: All For Web
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Categoria:
Marketing digital
El Día del Padre es una fecha clave en el calendario de
cualquier negocio. Es la oportunidad perfecta para conseguir dar un empujón a
sus ventas. Tanto si tienes un negocio físico o una tienda online o ambas,
desde all
for web te recomendamos
empezar a diseñar tu campaña de marketing para el Día del Padre 2022. Aprovecha
estas semanas previas para tenerlo todo listo antes del 19 de marzo.
¡No lo dejes para última hora! Es fundamental diseñar la campaña
con tiempo suficiente. De lo contrario, no te dará tiempo a preparar banners,
ofertas, campaña de emailing, sorteos en redes sociales… Además, tienes que
saber qué vas a hacer para el Día del Padre de forma que lo anuncies con
antelación en tu negocio para informar a los clientes.
Si todavía no tienes nada en mente, es el momento de ponerse manos
a la obra para llevar a tiempo al Día del Padre 2022. Para ayudarte, te vamos a
dejar algunas ideas de marketing que suelen
funcionar muy bien. Así podrás empezar a aplicarlas desde primeros de marzo. ¡Apunta!
Tips para la campaña del Día del Padre
- Promociones, descuentos y ofertas. Es el día para hacer descuentos, promociones y ofertas en tu comercio online. Crea un banner informando sobre estos descuentos o puedes incluirlos en una misma categoría. Será de gran ayuda para los clientes. Otra idea que funciona muy bien es hacer ofertas flash. Pon un cronómetro para que los usuarios vean el tiempo que le queda para beneficiarse de esa oferta.
- Descuentos por suscripción. Aprovecha el Día del Padre para la fidelización de clientes. Es una oportunidad excelente. Convierte una compra puntual en un cliente. ¿Cómo? Haz que se suscriban a tu Newsletter a cambio de un descuento en su primera compra o en la siguiente.
- Regalos personalizados. Hay fechas donde los sentimientos están a flor de piel y se buscan detalles únicos, originales y personales. Precisamente, uno de esos días es el Día del Padre. Muchos hijos optan por hacer un detalle personalizado ya sea con el nombre del padre, con una frase o incluso con una foto especial. Esto hará que el regalo tenga más valor. Súmate a esta idea y personaliza los regalos para el Día del Padre.
- Sorteo en redes sociales. Crea un sorteo en Instagram o en Facebook para conseguir seguidores. ¡Se creativo para atraer la atención! Puedes hacer un sorteo sobre fotos, historias, recuerdos…
- Emailing. En fechas concretas no pueden faltar las campañas de emailing. Crea un correo donde mandes propuestas de regalos para ayudar a tus clientes a dar con el detalle perfecto para su padre. También podrás informar sobre novedades o sobre descuentos que vas a hacer por el Día del Padre.
¿Necesitas ayuda con tu campaña del Día del Padre? Contacta con nosotros.
Te informaremos sin compromiso de nuestros servicios.