¡Bienvenido, diciembre! Sin darnos cuenta, estamos en el último mes del año. El tiempo pasa volando y de nuevo nos encontramos con la Navidad a la vuelta de la esquina. Tras pasar el Black Friday y el Cyber Monday, llega una de las épocas más importantes para los comercios: la Navidad🎄. Durante esta época aumentan las ventas debido a la compra de los regalos para nuestros seres queridos.
Desde all for web te recordamos que tu campaña de Navidad ya debería estar bien definida. Es el momento de crear una landing específica para Navidad, redactar contenido en tu blog, lanzar un mailing navideño, diseñar banners, planificar tus publicaciones en redes sociales…
Si te ha pillado el toro este año, trata de aprovechar estos días previos para planificar algo específico para tu comercio online. Recuerda que es la última oportunidad del año para conseguir aumentar tus ventas.
Uno de los contenidos que debes aprovechar al máximo en estas fechas son los videos de TikTok. ¿Todavía no tienes perfil en esta red social? ¡No esperes más! Aprovecha la Navidad para crearte un perfil de empresa en esta social medial. El motivo es el crecimiento que ha experimentado esta red, en especial para su uso comercial.
Esta plataforma permite crear, editar y compartir videos cortos acompañados de sonidos, efectos, filtros e incluso realidad aumentada. Sin duda, es una gran apuesta para triunfar estas navidades en tu campaña. Más allá de los bailes y coreografías, TikTok permite crear videos divulgativos, contenidos en directo y mucho más. ¡Sácale el máximo partido en tu estrategia de Social Medial!