TikTok para tu estrategia social medial

  • Enviado por: All For Web
  • Categoria: Marketing digital
tiktok

¡Bienvenido, diciembre! Sin darnos cuenta, estamos en el último mes del año. El tiempo pasa volando y de nuevo nos encontramos con la Navidad a la vuelta de la esquina. Tras pasar el Black Friday y el Cyber Monday, llega una de las épocas más importantes para los comercios: la Navidad🎄. Durante esta época aumentan las ventas debido a la compra de los regalos para nuestros seres queridos.

Desde all for web te recordamos que tu campaña de Navidad ya debería estar bien definida. Es el momento de crear una landing específica para Navidad, redactar contenido en tu blog, lanzar un mailing navideño, diseñar banners, planificar tus publicaciones en redes sociales…

Si te ha pillado el toro este año, trata de aprovechar estos días previos para planificar algo específico para tu comercio online. Recuerda que es la última oportunidad del año para conseguir aumentar tus ventas.

Uno de los contenidos que debes aprovechar al máximo en estas fechas son los videos de TikTok. ¿Todavía no tienes perfil en esta red social? ¡No esperes más! Aprovecha la Navidad para crearte un perfil de empresa en esta social medial. El motivo es el crecimiento que ha experimentado esta red, en especial para su uso comercial.

Esta plataforma permite crear, editar y compartir videos cortos acompañados de sonidos, efectos, filtros e incluso realidad aumentada. Sin duda, es una gran apuesta para triunfar estas navidades en tu campaña. Más allá de los bailes y coreografías, TikTok permite crear videos divulgativos, contenidos en directo y mucho más. ¡Sácale el máximo partido en tu estrategia de Social Medial!

Estrategia de marketing en TikTok

  • Creatividad. Cada red social tiene una finalidad. En el caso de Twitter, se basa en la actualidad y en noticias. En cambio, en TikTok reina la creatividad. Eso sí, no podemos perder de vista las tendencias.
  • Sentido del humor. Es una red más fresca, juvenil e informal. Por tanto, hay que apostar por el sentido del humor en los vídeos. Se puede combinar con videos más emotivos, dependiendo de la época en la que nos encontremos.
  • Hashtag Challenges. Proponer a los usuarios que suban vídeos bajo un hashtag que hemos creado para viralizarlo. Dado que las navidades están a la vuelta de la esquina, te proponemos apostar por algo navideño.
  • TikTok Ads. Se puede configurar publicidad para tu marca. De esta forma, podrás potenciar tus estrategias de conversión.
  • Uso de productos/servicios. Usa los videos de TikTok para promocionar tus productos y/o servicios. ¿Cómo? Por ejemplo, las tiendas de moda podrás subir videos donde expongan diferentes looks. En el caso de los hoteles, podrás mostrar sus instalaciones. Es una red social que se ajusta perfectamente a todos los sectores.
  • ¡No esperes más! Incluye TikTok en tu estrategia social medial. No te olvides de crear videos para estas navidades.
Autor: All For Web

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable AFW Profesional Marketing S.L.U. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios VOH.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Lea y Acepte las condiciones legales participar si lo desea.    Ver Política de cookies
×