Acciones de marketing express para el Día del Padre

  • Enviado por: All For Web
  • Categoria: Marketing digital
acciones día del padre

Tic tac, tic tac… Nos encontramos en la recta final para celebrar el Día del Padre. Si este año no has tenido tiempo para preparar tu campaña de marketing o directamente te has olvidado, no te preocupes. ¡No renuncies al 19 de marzo! Existen acciones de marketing express que podrás poner en marcha desde ya para destacar tu eCommerce el Día del Padre.

¿Qué puedes hacer para el Día del Padre? A nueve días para celebrar esta fecha tan especial e importante para el comercio, desde all for web te proponemos una serie de acciones express para impulsar tus ventas online durante estos días. Aprovecha quienes dejan la compra del regalo del Día del Padre para última hora y dirígete a ellos.

Toma nota de las acciones de marketing express para el Día del Padre que te proponemos.

Marketing express para el Día del Padre

Una de las acciones más recomendada y que podrás hacer estos días es crear una categoría específica o landing. Facilitarás mucho la vida a tus clientes, en especial a aquellos que buscan esos regalos de última hora para el Día del Padre. Incluye en esta categoría especial todos los productos que se adecúen a la fecha especial, es decir, aquellos artículos de tu tienda online perfectos para regalar el 19 de marzo.

Otra acción express para el Día del Padre es crear una serie de banners para tu tienda online. Enlázalos todos con la categoría especial que hayas creado. Podrás hacer un banner genérico, es decir, uno donde informas sobre el Día del Padre. También podrás hacerlos añadiendo tus productos estrella o las últimas novedades. En caso de hacer envío gratis o un descuento especial para esta fecha, añádelo al banner para informar a tus clientes y usuarios.

A estas estrategias queremos añadir otra que también funciona muy bien. Nos referimos a hacer descuentos de último minuto. Podrás ofrecer un código descuento o envío gratis durante los últimos días de la campaña.

No te olvides hacer publicaciones relacionadas con el Día del Padre en tus redes sociales. De hecho, si no has hecho todavía nada, publica cada día en Facebook, Twitter e Instagram sobre ideas para regalar, descuentos especiales que estás haciendo por el Día del Padre… También es interesante hacer un artículo en el blog donde muestres una sección de los productos especiales para regalar el Día del Padre. Por ejemplo, podrás llamar la atención proponiendo una serie de ideas en función del tipo de padre (viajero, deportista, tecnológico…).

¿Quieres planificar bien tus campañas de marketing? Contacta nuestros servicios de marketing. Nos encargaremos de todas tus estrategias para impulsar tus ventas online en fechas especiales. ¡Infórmate sin compromiso!

Autor: All For Web

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable AFW Profesional Marketing S.L.U. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios VOH.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Lea y Acepte las condiciones legales participar si lo desea.    Ver Política de cookies
×