Beneficios de anunciarse en Google Ads

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No basta con abrir una página web y esperar a que te dé beneficios. Una vez abierta tu web o tienda online es importante invertir en ella. Debes crear una estrategia de marketing digital para que te ayuda a impulsar tu negocio, para que obtengas más tráfico hacia tu web, para que logres aumentar tus ventas. Uno de los factores imprescindibles para que tu página sea más visible es anunciarse en Google Ads ya que es una eficaz manera de llegar directamente a tus clientes y posibles clientes.

Los anuncios de Google Ads aparecen según navegamos por Internet, por lo que invertir en ellos te aportará enormes e infinitas ventajas. De hecho, uno de los grandes beneficios es que podrás invertir lo que quieres cuando puedas. En otras palabras, podrás crear anuncios totalmente personalizados y ajustados a tus necesidades. Podrás promocionar productos o URLs específicas, así como elegir un periodo concreto para llevar a cabo la campaña.

Si todavía no has invertido en Google Ads, es el momento de hacerlo. Tu competencia ya lo hace, lo que significa que juega con ventaja. Contacta con all for web y nuestros profesionales en marketing digital te ayudarán a diseñar y poner en marcha tus anuncios en Google Ads. ¡Aprovecha esta oportunidad!

Guía básica para anunciarse en Google Ads

  • Palabras clave. Las Keywords o palabras claves deben aparecen en tu anuncio sí o sí. Deberás incluirlas tanto en el título como en el texto del anuncio. Es importante usarlas par poder llegar a los clientes o posibles clientes, para que te encuentren.
  • Anuncio directo. El anuncio debe ser atractivo, relevante y directo. Debes promocionar aquello que realmente desees vender.
  • Captar la atención. Incluye algo en tu anuncio que llame la atención de los usuarios. Existen palabras claves que harán que los usuarios vayan a tu anuncio y no al de la competencia. Algunas de estas palabras son: promoción, oferta, descuentos, gratis o regalo.
  • Buena estructura. El anuncio debe tener una buena estructura. Debe contener un título y un texto. Si vas a escribir un anuncio de 100 caracteres, lo ideal será dividirlo en dos. En el primero incluye la información más directa y atractiva. En el segundo, aporta información.
  • Imagen de calidad. Debes acompañar el anuncio con una imagen de buena calidad. Evita los collages, así como escribir texto encima de ella. La imagen debe ser lo más clara posible. Debe verse bien el producto que vendes.
Autor: All For Web

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