Los beneficios del Social Ads o publicidad en redes sociales

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  • Categoria: Redes sociales
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Uno de los recursos más poderosos que tienen los negocios para aumentar el número de clientes y, por tanto, el número de ventas online es invertir en Social Ads. Hablamos de la publicidad en redes sociales, anuncios que se adaptan perfectamente a todo tipo de empresas, de presupuestos y de necesidades. Con una buena planificación de Social Ads se pueden obtener muy buenos resultados. De hecho, es una acción imprescindible en cualquier campaña de marketing (Día del Padre, Día de la Madre, campaña de Navidad, Black Friday…).

¿Qué es la publicidad en redes sociales? Social Ads consiste en mostrar anuncios pagados por las empresas o marcas a los usuarios de las redes sociales. El funcionamiento es bastante sencillo que ya habrá que elegir el objetivo de la campaña y, a continuación, el conjunto de anuncios donde habrá que decir a qué público te quieres dirigir, con qué presupuesto y cómo quieres que te facturen.

Los anuncios en redes sociales funcionan o bien por CPM (se cobra una cantidad cada 1.000 personas alcanzadas) o bien por CPC (cada vez que una persona hace clic en el anuncio).

El último paso sería definir esos anuncios. Básicamente habrá que decidir si se quiere un anuncio con imagen o con vídeo.

En all for web contamos con el servicio de campañas de pago Social ADS. Si quieres añadir a tu plan de marketing la publicidad en redes sociales, pero no sabes cómo hacerlo o no tienes tiempo, contacta con nosotros. Te informaremos de nuestro servicio sin compromiso alguno.

Ventajas de invertir en Social Ads

  • Inversión más rentable. La publicidad en redes sociales es más económica que otros canales de pago. Además, mantendrás en todo momento el control del presupuesto. Podrás hacer una campaña tanto con un presupuesto bajo como con uno más alto.
  • Mayor audiencia. No solo es más económica, sino que, además, obtendrás mejores resultados. Llegarás a una audiencia más amplia ya que hay millones de personas en esas plataformas sociales. De hecho, la gran mayoría pasa muchas horas navegando por ellas, en especial en Instagram y en TikTok.
  • Segmentar a tu público objetivo. Una de las grandes ventajas de la publicidad en redes sociales es que permite segmentar al detalle al público al que te quieres dirigir. Se podrá segmentar por variables demográficas, geográficas, intereses…
  • Mayor visibilidad y presencia. Gracias al Social ADS, tu empresa podrá conseguir mayor visibilidad. Podrá ser vista incluso por aquellas personas que no la conocían ya que el anuncio acabará apareciendo en su perfil social.
  • Se puede viralizar los anuncios. Si se crea un anuncio llamativo y que capte la atención, puedes lograr que llegue a miles de personas de forma orgánica. Un ejemplo son los concursos, sorteos y eventos. Suelen funcionar muy bien.
  • Aumentar la cartera de clientes. ¿Cómo? Podrás llegar hasta personas que no te conocían, así como aumentar tu número de seguidores y suscriptores.
  • Informes. Destacar que obtendrás informes de tus campañas publicitarias en redes sociales. Así podrás saber si tu campaña está funcionando y, en caso de que no, podrás reajustarla.
Autor: admin

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