¿Quieres mejorar el rendimiento de tu eCommerce este Black Friday? A últimos de este mes tendrán lugar dos fechas que han ido adquiriendo cada vez más importancia en el sector del eCommerce. Nos referimos al Black Friday y al Cyber Monday. Como ya vimos hace unas semanas, son fechas que indican el comienzo de las compras navideñas. Por tanto, es una oportunidad que no podrás dejar escapar si tienes un comercio online.
Se espera que las compras online durante las campañas de Black Friday, Cyber Monday y Navidad aumenten. Cada vez más gente opta por hacer sus compras a través de internet debido a los enormes beneficios que tiene. Mayor variedad de productos, mayor competitividad de precios -increíbles ofertas-, confort en los envíos…
Si quieres triunfar en el Black Friday 2021, toma nota de los consejos que te vamos a dar desde all for web. Recuerda que la cuenta atrás ya ha comenzado, lo que significa que, si todavía no has hecho nada, es el momento de hacerlo. Aprovecha este fin de semana para dejarlo todo listo.
Uno de los aspectos más importantes es tener bien definida tu estrategia. En ella deberás incluir un par de anuncios. Deben estar diseñados con la misma imagen de tu marca: logo, colores, letra… Es fundamental respetar esto para generar confianza entre los usuarios.
Además, deberás invertir en publicidad online para llegar de una manera más rápida y directa a tu grupo objetivo. Invierte en Facebook ADS, Instagram ADS y Google ADS.
Por supuesto, en toda campaña de marketing se debe incluir si o si un mailing donde se informe a tus usuarios y seguidores sobre las ofertas que vas a hacer para el Black Friday 2021, fechas… Recuerda enviarlo los días previos a empezar tu campaña y si es necesario, haz otro mailing recordatorio durante esa semana.
Otra forma de alcanzar el éxito es mediante las palabras clave. Debemos buscar palabras diferentes, menos usadas por la competencia. De esta forma, se tendrá más posibilidades de éxito, de aparecen entre los primeros puestos en los resultados de búsqueda. Además, es interesante crear landing page específicas de temporada. Crea una categoría o sección para el Black Friday en tu tienda online.
Más allá de crear banners e imágenes personalizadas, es importante potenciar el formato audiovisual. Este Black Friday crea vídeos de tus productos porque atraen más la atención de los usuarios.
Confía en all for web para tus campañas de marketing. Contrata nuestros servicios de marketing 2.0 y te ayudaremos a planificar tus estrategias para Black Friday, Cyber Monday, Navidad….