Black Friday 2021: consejos para tu eCommerce

  • Enviado por: All For Web
  • Categoria: Marketing digital
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¬ŅQuieres mejorar el rendimiento de tu eCommerce este Black Friday? A √ļltimos de este mes tendr√°n lugar dos fechas que han ido adquiriendo cada vez m√°s importancia en el sector del eCommerce. Nos referimos al Black Friday y al Cyber Monday. Como ya vimos hace unas semanas, son fechas que indican el comienzo de las compras navide√Īas. Por tanto, es una oportunidad que no podr√°s dejar escapar si tienes un comercio online.

Se espera que las compras online durante las campa√Īas de Black Friday, Cyber Monday y Navidad aumenten. Cada vez m√°s gente opta por hacer sus compras a trav√©s de internet debido a los enormes beneficios que tiene. Mayor variedad de productos, mayor competitividad de precios -incre√≠bles ofertas-, confort en los env√≠os‚Ķ

Si quieres triunfar en el Black Friday 2021, toma nota de los consejos que te vamos a dar desde all for web. Recuerda que la cuenta atrás ya ha comenzado, lo que significa que, si todavía no has hecho nada, es el momento de hacerlo. Aprovecha este fin de semana para dejarlo todo listo.

Acciones de Black Friday 2021 para tu eCommerce

Uno de los aspectos m√°s importantes es tener bien definida tu estrategia. En ella deber√°s incluir un par de anuncios. Deben estar dise√Īados con la misma imagen de tu marca: logo, colores, letra‚Ķ Es fundamental respetar esto para generar confianza entre los usuarios.

Adem√°s, deber√°s invertir en publicidad online para llegar de una manera m√°s r√°pida y directa a tu grupo objetivo. Invierte en Facebook ADS, Instagram ADS y Google ADS.

Por supuesto, en toda campa√Īa de marketing se debe incluir si o si un mailing donde se informe a tus usuarios y seguidores sobre las ofertas que vas a hacer para el Black Friday 2021, fechas‚Ķ Recuerda enviarlo los d√≠as previos a empezar tu campa√Īa y si es necesario, haz otro mailing recordatorio durante esa semana.

Otra forma de alcanzar el √©xito es mediante las palabras clave. Debemos buscar palabras diferentes, menos usadas por la competencia. De esta forma, se tendr√° m√°s posibilidades de √©xito, de aparecen entre los primeros puestos en los resultados de b√ļsqueda. Adem√°s, es interesante crear landing page espec√≠ficas de temporada. Crea una categor√≠a o secci√≥n para el Black Friday en tu tienda online.

Más allá de crear banners e imágenes personalizadas, es importante potenciar el formato audiovisual. Este Black Friday crea vídeos de tus productos porque atraen más la atención de los usuarios.

Conf√≠a en all for web para tus campa√Īas de marketing. Contrata nuestros servicios de marketing 2.0 y te ayudaremos a planificar tus estrategias para Black Friday, Cyber Monday, Navidad‚Ķ. 

Autor: All For Web

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