Black Friday: claves para preparar tu tienda online

  • Enviado por: All For Web
  • Categoria: Marketing digital
black friday all for web

¬°Todo listo para el Black Friday! El pr√≥ximo viernes 26 de noviembre tendr√° lugar el Black Friday o tambi√©n conocido como Viernes Negro. En numerosos comercios online ya podemos ver incre√≠bles y fant√°sticas ofertas. De hecho, muchas tiendas han optado por celebrar este d√≠a durante todo el mes de noviembre mientras que otros van a hacer la Black Week, una semana entera de descuentos para animar a la sociedad a iniciar sus compras navide√Īas. 

Aunque muchas empresas han hecho sus deberes y han planificado con tiempo su estrategia de Black Friday 2021, podemos encontrar empresas que o bien no se han acordado o bien se han animado a √ļltima hora a celebrar el Viernes Negro. En estos casos, es cierto que todav√≠a hay tiempo para hacer algo especial con el objetivo de incentivar las ventas online. Eso s√≠, se deben hacer ya. No se puede esperar m√°s.

Desde all for web te vamos a dar unas pautas para tener lista tu tienda online para el Black Friday. Es fundamental que aproveches estos días previos para revisar todo, en especial tu eCommerce para resolver cualquier problema que pueda haber en el proceso de compra.

¬°Toma nota de las recomendaciones que te damos! ūüĖ§

Tienda online lista para el Black Friday

  • Proceso de compra. Aseg√ļrate de que el proceso de compra sea s√ļper sencillo e intuitivo. Muestra claramente los gastos de env√≠o u otros gastos asociados a la compra para que el cliente no se lleve sorpresas. Asimismo, debe aparecer informaci√≥n sobre el tiempo que tardar√° en llegar el pedido. Deja el numero de seguimiento para que el cliente sepa en todo momento d√≥nde est√° su paquete.
  • Optimiza las descripciones de los productos. A medida que se va acercando el d√≠a, los usuarios empiezan a buscar el producto que desean segundo de ‚Äúoferta black Friday‚ÄĚ. Por tanto, debes asegurarte de que el texto de tus productos est√© optimizado con las palabras clave.
  • Descuentos. Los usuarios est√°n esperando grandes descuentos para iniciar sus compras navide√Īas, pero tambi√©n para comprarse aquellos productos que necesitan o que quieren.Anuncia tus descuentos a trav√©s de un banner en la home. Adapta el banner para tus redes sociales y aprov√©chalo para informar a tus seguidores sobre los descuentos que vas a hacer para el Black Friday.
  • ¬°√öltimos productos! Avisa a tus clientes cuando est√© casi agotado un producto poniendo un mensaje de ‚Äú√ļltimos productos‚ÄĚ. Si no se puede hacer autom√°ticamente, te tocar√° cambiar las descripciones manualmente.
Autor: All For Web

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable AFW Profesional Marketing S.L.U. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimaci√≥n Tu consentimiento.
  • Destinatarios VOH.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Informaci√≥n Adicional Puedes consultar la informaci√≥n detallada en la Pol√≠tica de Privacidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Lea y Acepte las condiciones legales participar si lo desea.    Ver Pol√≠tica de cookies
× ¬†