Black Friday y Cyber Monday 2021

  • Enviado por: All For Web
  • Categoria: Marketing digital
Black Friday y Cyber Monday 2021

Nos encontramos en una temporada realmente importante para el comercio online. Este fin de semana se celebra Halloween, concretamente el 31 de octubre. Desde all for web te hemos propuesto una serie de ideas para incluir en tu campaña de marketing para aplicar en la Noche de Brujas.

Tras pasar esta festividad americana, tocará centrarse en el Black Friday y Cyber Monday 2021, dos fechas que debes marcar en tu calendario. Esto se debe porque marcarán el inicio de las compras navideñas, más concretamente el Black Friday o Viernes Negro. En los próximos días deberás tener sí o sí definida tu estrategia, las acciones que vas a aplicar en las próximas semanas.

¡No esperes al último momento! Aprovecha estos días previos para definir tu estrategia tranquilamente. Además, necesitarás tiempo para diseñar banners, para crear una categoría especial en tu web, para aplicar descuentos, para crear publicaciones en tus redes sociales… De hecho, es importante que revises tu comercio online para verificar que todo funciona correctamente. No querrás sorpresas de última hora, es decir, que tus clientes tengan problemas a la hora de comprar.

Si necesitas ayuda con tu estrategia para el Black Friday y Cyber Monday 2021, en all for web podemos ayudarte. Contamos con grandes profesionales quienes se encargarán de planificar tus acciones al completo. Esto implicará trabajos en el posicionamiento SEO, definir campañas de pago, publicaciones en redes sociales y blog corporativo, diseñar una campaña de mailing…

A continuación, te damos 10 ideas para potenciar tus ventas online por el Black Friday y Cyber Monday 2021.

Campaña de marketing Black Friday y Cyber Monday 2021

  • Prepárate. Aprovecha estos días para preparar tus acciones. Lo ideal es llevar tráfico a tu web mediante diferentes estrategias como, por ejemplo, con una campaña de mailing o a través de las publicaciones en redes sociales.
  • Avisa a clientes y usuarios. Genera expectación informando previamente a tus clientes y usuarios de que vas a celebrar Black Friday y Cyber Monday. Crea banners y publicaciones con frases llamativas como ¡las mejores ofertas! O ¡increíbles descuentos!
  • Landing page. Crea una página específica para el Black Friday y Ciber Monday para que sea más fácil comprar a tus clientes y usuarios. Esto se debe porque en esa página encontrarás todos los productos que tienes en oferta y descuentos.
  • Mail marketing. ¡No te olvides de esta acción! Manda un correo a tus clientes informándoles de las ofertas que vas a hacer, de descuentos personales, de productos nuevos…
  • Revisa tu tienda. Revisa la información sobre plazos de envío, devoluciones, gastos de envío, plazos de entrega…
Autor: All For Web

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable AFW Profesional Marketing S.L.U. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios VOH.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Lea y Acepte las condiciones legales participar si lo desea.    Ver Política de cookies
×