Campañas comerciales para activar tus ventas en otoño

  • Enviado por: admin
  • Categoria: Marketing digital
campañas comerciales otoño

¿Preparados para la temporada otoñal? Poco a poco vamos retomando nuestra rutina. Con las pilas recargadas tras las vacaciones, toca hacer frente al nuevo curso. Es el momento de diseñar tu estrategia de marketing para otoño. Tenemos por delante unos meses muy intensos con fechas especialmente importantes para el comercio. Black Friday, Cyber Monday, Navidad…

Aprovecha este mes para diseñar tus campañas comerciales de otoño. Selecciona las fechas que más te interesen y que mejor se adapten a tu negocio, piensa qué objetivo quieres alcanzar y cómo quieres conseguirlo. También es el momento de ir pensando en las ofertas, en los productos que se quieren promocionar, preparar la página web para que funcione sin problemas…

Desde all for web te contamos que campañas de marketing debes ir preparando para lanzarlas en otoño con el objetivo de aumentar tus ventas online. ¡Apunta!

Campañas comerciales de otoño 2021/22

  • Vuelta a la rutina. Esta campaña puede ser realizada en cualquier sector y negocio. Existen dos maneras de enfocarla. La primera, ayudando a superar el estrés postvacacional. La segunda, haciendo un listado de aquellos productos imprescindibles para la vuelta a la rutina. Por ejemplo, las tiendas de muebles pueden dar ideas de cómo preparar la zona de estudio o de trabajo.
  • Descuentos a los estudiantes. La vuelta al cole supone un importante desembolso económico. Si tienes una papelería online o te dedicas a la venta de uniformes y ropa para estudiantes, una gran opción para aumentar tus ventas es ofrecer descuentos especiales para estudiantes. Es una fantástica forma de conseguir nuevos clientes y de fidelizar los que ya tienes.
  • Cambio de hora y de tiempo. Aunque todavía quedan días soleados y cálidos, lo cierto es que el tiempo cambiará en las próximas semanas. Bajarán las temperaturas, anochecerá antes y encima el próximo mes cambiarán la hora. Si tienes un comercio de salud y belleza como, por ejemplo, una farmacia o parafarmacia, puedes planificar una buena campaña para ayudar a tus clientes a cuidarse. Infórmales sobre qué productos son perfectos para el cambio de estación.
  • Halloween. Puedes pensar que es demasiado pronto para hacer tu campaña de Halloween. Sin embargo, no lo es. Es importante analizar y estudiar bien qué quieres hacer en esta fiesta. Descuentos, promociones…
  • Black Friday y Cyber Monday. Otras dos fechas esenciales para el comercio online. Incluye estos días en tu campaña de marketing para otoño. Ofrece interesantes descuentos para atraer a la gente a tu tienda online.Recuerda que podrás crear banners, publicaciones especiales e incluso poner un cronómetro informando a los clientes sobre el tiempo que tiene para beneficiarse de esa oferta o descuento.

¡¡Y no te olvides de la apertura de la temporada navideña!!

Autor: admin

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable AFW Profesional Marketing S.L.U. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios VOH.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Lea y Acepte las condiciones legales participar si lo desea.    Ver Política de cookies
×