Claves en el diseño de páginas web

  • Enviado por: admin
  • Categoria: Paginas y tiendas online

¿Pensando en renovar tu página web? ¿Tienes dudas sobre cómo quieres que sea el diseño web corporativo? all for web somos una agencia de marketing digital que nos encargamos de diseñar páginas web y tiendas online corporativas a medida.

Contamos con un equipo con años de experiencia en el sector. Se encargarán de crear y diseñar tu página web o tienda online, lo que significa que conseguirás un sitio web totalmente personalizado. Tendremos en cuenta tu sector, tus gustos y lo que deseas ver reflejado en tu página o tienda online.

Si tienes un negocio físico, es el momento de dar el paso e invertir en una tienda online. Tendrás dos canales donde vender tus productos y/o servicios. No esperes más e infórmate de nuestro servicio. Al tener un negocio online, podrás vender a cualquier parte de España e incluso del mundo los 365 días del año. Tu tienda online estará abierta las 24 horas del día los 7 días de la semana. Es la mejor forma de complementar tu tienda física.

Diseño web corporativo de éxito

  • Home/página de inicio. Es la página más importante de cualquier página o tienda online. Es el primer contacto que tendrá el visitante con tu empresa. Por tanto, es esencial que en ella aparezca la información más relevante de tu negocio. Debe llamar la atención de los usuarios. Para ello, habrá que elegir contenidos multimedia de buena calidad. En definitiva, la página de inicio hace la función de escaparate de tu tienda online.
  • Quienes somos. Es un aportado que tu web debe tener sí o sí. Los usuarios buscan información sobre quién hay detrás de la marca o empresa. Para la redacción de esta categoría es fundamental tener claro cuál es la imagen y el mensaje que quieres transmitir. También hay que incluir información relevante de la empresa como, por ejemplo, quién ha fundado esa empresa, cuáles son sus valores, cómo elaboran sus productos…
  • Contacto. Toda página web debe tener una sección donde se muestren todos los medios que tienen los usuarios para ponerse en contacto con la empresa. Lo ideal es poner la dirección física de la tienda, números de teléfonos y una dirección de correo electrónico. También podrás poner el enlace a tus redes sociales, así como un cuestionario para rellenar en la propia web.
  • Diseño responsive y adaptativo. La web corporativa debe tener un diseño responsive, es decir, que sea amigable con todos los dispositivos electrónicos. En otras palabras, que la web se adapte a la pantalla de los diferentes dispositivos: pantallas del ordenador, smartphone y tablet. 

Más allá del diseño de páginas web, tendremos en cuenta otros factores esenciales como redactar contenidos de buena calidad, optimización SEO, página segura para comprar…

Autor: admin

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable AFW Profesional Marketing S.L.U. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios VOH.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Lea y Acepte las condiciones legales participar si lo desea.    Ver Política de cookies
×