Comercio online, ahora más que nunca

All For Web, Todo para crecer en internet > Nuestro Blog > Marketing digital > Comercio online, ahora más que nunca

Comercio online, ahora más que nunca

  • Enviado por: admin
  • Categoria: Marketing digital

España, al igual que el resto del mundo, nos encontramos en una situación excepcional debido al Coronavirus. Nuestra forma de vida ha dado un giro de 360º grados. Debido al avance del Covid-19 y para frenar el número de contagios, el Gobierno ha decretado el Estado de Alarma. Esto supone que no podemos salir de casa salvo casos excepcionales como salir para hacer la compra, para ir a la farmacia, para cuidar de personas mayores o dependientes, para ir a trabajar o para sacar al perro a que haga sus necesidades. Por tanto, solo se puede salir en situaciones muy justificadas. Además, las salidas deben ser individualmente.

Esto supone que todos los comercios a excepción de unos pocos (supermercados, tiendas de alimentación, farmacias, estancos…) están cerrados físicamente. Ahora más que nunca, el comercio online juega un papel fundamental para la supervivencia de estos negocios, al menos durante los próximos 15 días, aunque la situación se puede alargar en el tiempo. La buena noticia es que la gente puede seguir comprando online, pero para ello es fundamental que los negocios cuenten con una tienda online.

En all for web podemos ayudarte a seguir vendiendo a través de Internet. Somos una empresa especializada en páginas web y tiendas online (Magento, Prestashop o WordPress). En todo momento contarás con un enlace provisional para ver la evolución de tu página. Toda la comunicación se realizará a distancia: por teléfono, por Skype y por correo electrónico. Así podrás darnos las indicaciones que creas oportunas para adaptar tu página web o tienda online a tus gustos o necesidades.

Comercio online

Otros servicios online fundamentales

  • Mantenimiento y actualizaciones. Debido al cierre físico de tu tienda, es fundamental que tu comercio online funcione sin problemas. Así tus clientes podrán comprar todo lo que necesiten durante al menos los próximos 15 días. Por tanto, es una situación donde ambas partes os beneficiaréis. Para evitar cualquier tipo de problema, es fundamental tener un buen servicio de mantenimiento y actualización. Así, en caso de algún problema, lo podréis solucionar rápidamente. Si no cuentas con servicio de mantenimiento, contacta con nosotros.
  • Conexiones y migraciones. Otro servicio que ponemos a tu disposición es el de conexiones y migraciones. Podrás conectar la gestión local con tu página web. Este servicio te permite actualizar el stock de tu web o crear productos desde tu software local. Así llevarás un control de tus productos. También te ayudamos a migrar tu tienda online sin que se vea afectado ni el trabajo SEO ni tu información. Lo mantendrás todo.
  • Marketing online. Como sabrás, las tiendas online no generan ingresos por si solas. Es fundamental realizar una serie de acciones de marketing para dar a conocer tu negocio online. En all for web contamos con un grupo de profesionales quienes se encargarán de diseñar un proyecto de marketing online para dar más visibilidad a tu negocio online. A través de acciones conjuntas de SEO, SEM, redes sociales, blog y emailing, entre otras, te ayudamos a mejorar el posicionamiento de tu tienda online.  

Ahora más que nunca el comercio online es fundamental para hacer frente a esta situación excepcional que estamos viviendo en nuestro país. Infórmate de nuestros servicios sin compromiso alguno.

#YoMeQuedoEnCasa

Autor: admin

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable AFW Profesional Marketing S.L.U. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios VOH.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Lea y Acepte las condiciones legales participar si lo desea.    Ver Política de cookies
×