Descubre las novedades de Google Maps

  • Enviado por: admin
  • Categoria: Paginas y tiendas online, SEO
Google Maps

Google Maps, una de las aplicaciones más utilizadas, se modernizará a lo largo de este año. Va a incorporar nuevas opciones realmente interesantes y sobre todo funcionales. Rutas para aeropuertos, centros comerciales y otros interiores, nuevas opciones a la hora de conducir e incluso resultados meteorológicos a la hora de buscar un lugar. Sin duda, los usuarios de esta gran aplicación saldremos beneficiados de su modernización.

¿Quieres descubrir las grandes novedades que nos trae Google Maps? ¡Atento! Te las vamos a explicar desde all for web. Es importante que las conozcas no solo a nivel de usuario, sino también si tienes un comercio online. Así podrás sacar el máximo partido a las nuevas acciones para dar un impulso a tu negocio.

Renovación Google Maps

Rutas por interiores

Tenemos que admitirlo. Google Maps nos ha ayudado a orientarnos y a no perdernos. No importa que nos de las indicaciones en el coche o en calle. Siempre nos ayuda a llegar a nuestro destino. Hasta ahora solo podíamos ver el exterior de los lugares, es decir, el escaparate de una tienda, un portal o un local. Pues bien, una de las novedades de esta herramienta es la llamada Live View, lo que significa que nos ayudará a orientarnos también por los interiores de los edificios. Esto es de gran utilidad para moverse, por ejemplo, por los aeropuertos o por los intercambiadores.

Nuevas visualizaciones de las rutas

En los próximos meses, Google Maps va a implementar un nuevo sistema de visualización de las diferentes opciones de llegar a un destino. En una sola vista se incluirá la ruta a seguir si vas en vehículo particular, si vas en transporte público, si vas andando o si vas en bicicleta.

Alertas sobre zonas restringidas a la circulación

Otra de las grandes novedades y realmente útil de Google Maps es que han incluido alarmas sobre las llamadas Zonas de Baja Emisiones. Gracias a esto te avisará si estás entrando en una zona prohibida para la circulación de vehículos contaminantes. De hecho, establecerá un semáforo en base a las emisiones y la antigüedad del coche.

Te avisará tanto cuando planifiques una ruta como cuando esté en modo conducción. También te avisará si tu vehículo puede entrar y en caso negativo, te buscará una ruta alternativa.

Modo conducciones y nuevas opciones

Entra las novedades, podrás usar tu voz para enviar y recibir tanto llamadas como mensajes de texto. Asimismo, podrás revisar rápidamente los nuevos mensajes que te lleguen de otras aplicaciones de mensajería y leerlos sin salir de la pantalla de navegación, lo que es una maravilla.

Alertas de tiempo y calidad de aire

Todos usamos a diario Google para saber qué tiempo va a hacer. Pues bien, la nueva novedad es que Google Maps va a incluir esta información. Nos informará sobre la evolución del tiempo para las próximas horas y días cuando busquemos un lugar. Además, nos dirá la calidad del aire, lo que puede ser de gran utilidad para las personas alérgicas o asmáticas.

Autor: admin

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable AFW Profesional Marketing S.L.U. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios VOH.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Lea y Acepte las condiciones legales participar si lo desea.    Ver Política de cookies
×