Día de la Madre: ideas de concursos y sorteos

  • Enviado por: admin
  • Categoria: Marketing digital, Redes sociales
día de la madre

Continuamos con las estrategias que puedes incluir en tu eCommerce para el Día de la Madre. La semana pasada nos centrábamos en la campaña de marketing a nivel general para esta fecha tan especial (eCommerce: estrategia para el Día de la Madre). Dentro de esta publicación, hablábamos de los sorteos, una medida que suele tener muy buenos resultados cuando queremos dar a conocer nuestra tienda online en redes sociales.

Precisamente, en all for web, queremos centrarnos en los diferentes concursos y sorteos que puedes realizar de cara al Día de la Madre. A través de este tipo de promociones recordaremos a nuestros clientes no solo la proximidad de este día tan especial, sino también que pueden hacer un detalle a su madre para dar las gracias por todo lo que han hecho, hacen y harán. Ya sabemos que las madres son únicas. No importa la edad que tengamos, ellas siempre nos cuidarán y nos protegerán.

Si estás pensando hacer un concurso o sorteo, todavía estás a tiempo. Eso sí, no lo pienses mucho más. Lánzalo ya. Podrás dejarlo hasta el domingo 2 de mayo, Día de la Madre, donde mencionarás al ganador. A continuación, te vamos a proponer algunas ideas que podrás poner en marcha en tus redes sociales.

Tipos de concursos para el Día de la Madre

  • Concursos de fotos. Incluye el factor sentimental a tu campaña diseñando un concurso de fotos de madres e hijos. Propón a tus clientes y seguidores participar en un concurso donde tengan que subir una imagen de ellos con sus madres. Podrás optar por pedir una temática concreta como, por ejemplo, una instantánea de vacaciones o simplemente que suban su foto favorita junto a tu madre.
  • Juegos y pasatiempos. Otra opción que suele dar muy buen resultado es hacer juegos o pasatiempos para el Día de la Madre. Es una idea más divertida y novedosa para dar a conocer tu marca. La idea es dar un cupón descuento a quienes participen en tu concurso.
  • Concurso de dedicatorias. Podrás apostar por concursos de textos, es decir, por invitar a tus clientes y usuarios a dejar una dedicatoria o una frase donde hablen de las cualidades de su madre. ¿Qué hace única a tu madre? A cambio podrás ofrecer un regalo doble tanto para los hijos como para las madres.
  • Concursos para las madres. El domingo 2 de mayo, las madres son las auténticas protagonistas. Por eso, otra fantástica idea es crear un concurso para ellas. Sortear un producto para tus clientas. En este caso hablamos de concursos donde la ganadora se elegirá aleatoriamente.

¿Qué te parecen estas ideas de concursos/sorteos para el Día de la Madre? ¿Quieres más propuestas? Contacta con nosotros. Nuestro equipo de marketing te ayudará a crear concursos y sorteos para tus redes sociales.

Autor: admin

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable AFW Profesional Marketing S.L.U. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios VOH.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Lea y Acepte las condiciones legales participar si lo desea.    Ver Política de cookies
×