Continuamos con las estrategias que puedes incluir en tu eCommerce para el Día de la Madre. La semana pasada nos centrábamos en la campaña de marketing a nivel general para esta fecha tan especial (eCommerce: estrategia para el Día de la Madre). Dentro de esta publicación, hablábamos de los sorteos, una medida que suele tener muy buenos resultados cuando queremos dar a conocer nuestra tienda online en redes sociales.
Precisamente, en all for web, queremos centrarnos en los diferentes concursos y sorteos que puedes realizar de cara al Día de la Madre. A través de este tipo de promociones recordaremos a nuestros clientes no solo la proximidad de este día tan especial, sino también que pueden hacer un detalle a su madre para dar las gracias por todo lo que han hecho, hacen y harán. Ya sabemos que las madres son únicas. No importa la edad que tengamos, ellas siempre nos cuidarán y nos protegerán.
Si estás pensando hacer un concurso o sorteo, todavía estás a tiempo. Eso sí, no lo pienses mucho más. Lánzalo ya. Podrás dejarlo hasta el domingo 2 de mayo, Día de la Madre, donde mencionarás al ganador. A continuación, te vamos a proponer algunas ideas que podrás poner en marcha en tus redes sociales.
¿Qué te parecen estas ideas de concursos/sorteos para el Día de la Madre? ¿Quieres más propuestas? Contacta con nosotros. Nuestro equipo de marketing te ayudará a crear concursos y sorteos para tus redes sociales.