Diseño responsive para negocio online

  • Enviado por: admin
  • Categoria: Paginas y tiendas online

¿Has comprobado que tu web tenga un diseño responsive? Es una de las primeras cosas que se deben comprobar. Hay que asegurarse que las páginas web están optimizadas para dispositivos móviles, así como para tablets. El motivo es que cada vez más personas navegan por Internet a través del smartphone o de la tablets. En otras palabras, se está produciendo un aumento de tráfico hacia la web mediante estos dispositivos, un aumento mucho más que el que procede de los ordenadores. 

Aunque la gran mayoría de páginas webs tienen un diseño responsive, todavía quedan algunas que no están optimizadas para dispositivos móviles ni para tablets. Esto es un gran error ya que se está perdiendo una gran oportunidad para aumentar las ventas online. Además, es importante destacar que las búsquedas que se hacen por móvil están muy relacionadas con las búsquedas locales. Cuando estamos en la calle y necesitamos algo, cogemos el móvil y empezamos a buscar cuál es la tienda más cercana para comprar lo que necesitamos.

Como ves, para tu negocio online es esencial que tu web tenga un diseño responsive. Si has comprobado que tu página todavía no cuenta con este diseño o necesitas hacer un cambio para mejorar tu versión móvil, en all for web estamos aquí para ayudarte. Contacta con nosotros y te informaremos. Resolveremos todas tus dudas.

Diseño responsive para dispositivos móviles

Una de las formas más rápidas para que tu página web está adaptada a la versión móvil es realizar un diseño responsive de la misma. Es una técnica compleja ya que debe tener en cuenta los diferentes dispositivos para ajustar la web cuando se naveguen con ellos. Sin embargo, es el método más utilizado, eficaz y de mejor calidad. Al tener un diseño responsive, tu web estará adaptada a todos los dispositivos. Los usuarios podrán navegar perfectamente por el ordenador, por el móvil o por la tablet.

Si quieres puedes complementar el diseño responsive creando una aplicación exclusivamente para el móvil. Tendrá un diseño personalizado.

A la hora de adaptar la web a los móviles, es importante hacer un diseño sencillo donde los usuarios puedan navegar fácilmente. Deben visionar bien la página, encontrar sin problemas las categorías y realizar la compra online de manera sencilla, rápida y segura. En este sentido, habrá que simplificar la compra para que en unos pocos pasos los usuarios pueden adquirir los productos que desean.

Por supuesto, la web debe cargar rápidamente en el móvil. De lo contrario, los usuarios se irán a la competencia. Por último, no te olvides del posicionamiento local. Diseña una estrategia que te ayude a optimizar tu web en este sentido. Apuesta por el SEO local.

Autor: admin

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable AFW Profesional Marketing S.L.U. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios VOH.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Lea y Acepte las condiciones legales participar si lo desea.    Ver Política de cookies
×