Estas navidades apuesta por los videos marketing

  • Enviado por: admin
  • Categoria: Marketing digital

Una forma de captar la atención de los usuarios es incluyendo videos tanto en tu web como en tus redes sociales. En otras palabras, debes comenzar a incluir videos marketing en tus estrategias ya que es una forma más amena y atractiva de promocionar tus productos o servicios. Si todavía no has invertido en contenido audiovisual, es el momento de hacer. Aportará un plus de novedad, frescura y atractivo a tuscampañas de marketing. Y lo mejor de estas estrategias es que se pueden difundir mediante tu web, redes sociales e incluso a través de tus campañas de email, entre otras.

Cuando se crea contenido audiovisual, uno de los pilares fundamentales a tener en cuenta es tu audiencia. Debes saber a quién te diriges, debes conocer muy bien a tu público para poder crear videos marketing con un gran poder emocional. Descubre sus gustos, sus necesidades… Podrás hacer encuestas en tus redes sociales para obtener información de tu público. El objetivo es saber qué videos comparten, qué les gusta…

Una vez que tengas claro a qué publico te vas a dirigir, el siguiente paso es definir tus objetivos. Deberás tener claro para qué quieres crear ese video y con qué intención.

De cara a la campaña de Navidad, desde all for web te recomendamos aportar por los videos marketing. Es una oportunidad de darte a conocer. Crea videos con un toque emotivo para dar a conocer no solo tu marca, sino tus productos o servicios.

Videos marketing exitosos

Si vas a aportar por los videos marketing esta campaña navideña, como te hemos contado, lo primero que debes tener claro es la audiencia a la que vas a dirigirte y tus objetivos. Tras esto, tocará planificar el video al detalle: si va a ver diálogos o no, planos, si va a ser una secuencia de imágenes con o sin texto, duración, productos o servicios a destacar…

Otro factor esencial para que tu video sea todo un éxito es su difusión. Tienes a tu disposición una multitud de canales desde las redes sociales hasta tu web y, por supuesto, YouTube. A la hora de compartirlo, no te olvides la parte SEO. Deberás investigar cuáles son las mejores palabras claves para tu video. Así podrás elegir los mejores hashtags a la hora de compartirlo. Por supuesto, el SEO también es importante tanto en la URL del video como en la metadescripción.

Para que tenga más impacto, invierte en publicidad. Nos referimos a invertir en una campaña de pago en las principales redes sociales como Facebook e Instagram, por ejemplo.

¿Quieres saber más sobre los videos marketing? ¿Quieres incluir material audiovisual en tu campaña navideña 2020/21? Infórmate.

Autor: admin

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable AFW Profesional Marketing S.L.U. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios VOH.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Lea y Acepte las condiciones legales participar si lo desea.    Ver Política de cookies
×