Estrategias para triunfar en el Black Friday 2020

  • Enviado por: admin
  • Categoria: Marketing digital
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Nos acercamos a dos de los días más importantes del año para los comercios online: Black Friday y Cyber Monday. Quizá este año sean aún más importante ya que debido a la pandemia del coronavirus, muchos empresarios están viendo en peligro sus negocios.

Para tratar de recuperar sus ventas en este año realmente malo, desde all for web recomendamos diseñar una buena estrategia para estos dos días con el objetivo de aumentar las ventas. Como dato importante, estas fechas inician la temporada de compras navideñas. Muchos usuarios aprovechan esos descuentos para comenzar a comprar los regalos de Navidad.

Aunque pienses que todavía queda tiempo, realmente ahora es el mejor momento para planificar tu campaña para Black Friday y Cyber Monday. De este modo, podrás empezar a diseñar tus banners especiales, una categoría especifica en tu web y una campaña de mailing. Es importante lanzar estas medidas a primeros de noviembre para que los usuarios se vayan informando de las promociones o descuentos que vas a hacer esos días.

¿Necesitas ayuda con tu estrategia para el Black Friday 2020? No esperes más. Contacta con nosotros. Te diseñaremos tu campaña para el Black Friday para darla a conocer no solo a través de tu tienda online, sino también a través de las redes sociales.

Ideas para añadir a tu estrategia de Black Friday 2020

  • Ofertas rápidas o por horas. Pues apostar por crear ofertas cada hora o lanzar una promoción durante unas horas o durante un día. Si quieres ponerla en marcha, te recomendamos colocar un reloj debajo de la oferta para informar a los usuarios de cuánto tiempo les queda para beneficiarte de ese descuento u oferta. Esta idea debe ir acompañada de una publicación en redes sociales para llamar la atención de los usuarios.
  • Envío gratis. También funciona muy bien el envío gratis por Black Friday. Es un reclamo muy atractivo para los usuarios.Para dar a conocer esta promoción, crea un banner mencionando que los pedidos tienen envío gratis. Ponlo en un sitio visible como, por ejemplo, en la parte superior de la web.
  • Regalo gratis por compra. Algunas empresas apuestan por los regalos gratis para el Black Friday. Establecen un mínimo de compra para conseguir ese regalo. Por ejemplo, este año se puede optar por regalar una mascarilla, un bote de gel hidroalcohólico o una caja para guardar las mascarillas. Son regalos muy prácticos y encima contribuirás a cuidar de tus usuarios.
  • Campañas de pago. Aumenta tu inversión publicitaria durante el mes de noviembre. No solo apuesta por campañas de SEM en Google, también invierte en Facebook ADS, Twitter ADS e Instagram ADS. Es buena idea no solo para la campaña de Black Friday, sino también para la campaña navideña.
Autor: admin

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