Halloween 2021 ¡Impulsa tus ventas online!

  • Enviado por: admin
  • Categoria: Marketing digital
Halloween 2021

Cuenta atrás para celebrar Halloween 2021. Es una fiesta que ninguna empresa puede dejar escapar ya que es un gran día para impulsar las ventas online. Para conseguirlo, es fundamental tener planificada una buena campaña de marketing. Se pueden realizar infinidad de acciones. Tan solo deberás tener claro qué objetivos quieres conseguir.

La semana pasada en nuestro artículo Prepara tu campaña de Halloween ya adelantamos algunas acciones online que se pueden llevar a cabo. En esta ocasión, desde all for web, queremos centrarnos en otras mucho más fáciles de aplicar. Eso sí, cuando antes las pongas en marcha, mucho mejor. Recuerda preparar tu tienda online con tiempo y avisa a tus clientes y usuarios de las acciones que vas a realizar.

¿Qué puedes hacer para Halloween 2021? En tu lista no puede faltar una campaña de mailing. Es clave para dar a conocer a tus clientes o suscriptores las acciones que vas a realizar de una forma directa y personal.

A continuación, te damos ideas para impulsar tus ventas online el 31 de octubre.

Acciones para impulsar las ventas en Halloween

  • Descuentos para clientes nuevos. Puedes ofrecer un descuento para la primera compra como, por ejemplo, un descuento del 5%. De esta forma, podrás conseguir nuevos clientes.
  • Promocionar productos. Otra idea es promocionar aquellos productos que más te interesan sacar adelante o aquellos que están relacionados con esta fiesta (disfraces, maquillaje…). Podrás crear varios banners para resaltar esos productos o servicios.
  • Ofertas flash. La última semana de octubre puedes crear ofertas flash en tu web. Es una manera de llamar la atención del usuario quien terminará entrando todos los días para ver qué productos están en oferta. Pon un temporizador para que los usuarios sepan el tiempo que les queda para beneficiarse de esas ofertas.
  • Promociones exclusivas. Premia a los clientes más fieles haciéndoles promociones exclusivas para Halloween 2021. Envíaselas a través de una campaña de email marketing. La clave sería “Pásate por nuestra tienda para descubrir los descuentos que tenemos para ti”.
  • Códigos o cupones descuentos. Códigos o cupones descuentos a cambio de suscribirse a la newsletter. Otra opción es premiar con un cupón descuento a aquellos que compren un producto o servicios en unos días determinados, por ejemplo, entre el 25 y 31 de octubre.
  • Sorteos. Consigue nuevos seguidores lanzando un sorteo. Prepáralo esta semana para lanzarlo la próxima. De esta forma, estará publicado dos semanas con el objetivo de conseguir una alta participación. Como requisitos, puedes decir que mencionen a tres amigos/as con los que se irían a una casa encantada, que subas una foto donde aparezcas disfrazado/a y que te mencionen, que dejen un comentario…

¿Quieres poner en marcha estas ideas? Contacta con nosotros y te ayudaremos con tu campaña de Halloween 2021.

Autor: admin

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable AFW Profesional Marketing S.L.U. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios VOH.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Lea y Acepte las condiciones legales participar si lo desea.    Ver Política de cookies
×