Incorpora el blog a tu estrategia de marketing digital
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junio 16, 2022
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Enviado por: All For Web
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Categoria:
Marketing digital
Si todavía no tienes un blog corporativo o, en caso de tenerlo, lo
tienes muy abandonado, desde all for web
queremos explicarte la importancia de incorporarlo en tu estrategia de
marketing digital. Aunque no lo parezca, el blog es un gran aliado para tu
empresa. A través de él, podrás crear contenido relevante e interesante, podrás
mejorar el posicionamiento de tu página web o tienda online, te ayudará a
conseguir suscriptores e incluso podrás mejorar tu imagen como marca.
¡No esperes más!
Empieza a trabajar tu blog corporativo.
Es una herramienta de marketing que tiene una enorme influencia y, además, es
esencial para comunicar ideas e informar a tus clientes sobre tus productos o
servicios. Asimismo, podrás crear contenido especializado sobre tu sector. Por
ejemplo, si tienes una tienda de deportes, podrás informar sobre tus productos,
pero también podrás crear contenidos relacionado con nutrición, con prendas
deportivas, con ejercicios…
En caso de no tener tiempo o querer dejar tu blog corporativo a
expertos de la comunicación, contacta con nosotros. Te diseñaremos una
estrategia de marketing digital donde incluiremos el servicio de blog, escrito
por periodistas. ¡Infórmate sin compromiso!
Motivos para concretar el servicio de blog
- Variedad de temáticas. Una de las principales ventajas de los blogs corporativos es que te permitirá crear contenido especializado sobre diferentes temáticas. En el caso de las farmacias y parafarmacias, tendrán un abanico de posibilidades relacionadas con la salud y la belleza.
- Compartir en redes sociales. El contenido del blog podrás compartirlo a través de tus redes sociales creando así entradas relevantes e interesantes para los usuarios y clientes.
- Visibilidad para la empresa. Otra razón para empezar a escribir un blog corporativo es que te ayudará a ganar visibilidad. Más allá de compartir tus contenidos en redes sociales, también podrás hacerlo con las newsletters. Asimismo, debemos destacar que, a través del blog, podrás mejorar la reputación de tu marca. Se puede decir que te ayudará a diferenciarte de la competencia.
- Mejorar el posicionamiento SEO. Google posiciona mejor a las páginas que actualizan su contenido con frecuencia. Una forma rápida y sencilla de mantener el contenido de tu web actualizado es a través del blog.
- Genera tráfico de calidad. No solo mejora el posicionamiento SEO, sino que, además, el blog es capaz de generar tráfico de calidad. Al crear contenido de calidad, con información relevante y de una temática específica, lograrás captas la atención del público. Esto significa que conseguirás atraer a los usuarios a tu página web o tienda online. De hecho, el usuario que llega tu web a través del blog puede convertirse en cliente.
¿Necesitas más motivos? No esperes ni un minuto más para incluir el blog en tu estrategia de marketing digital. Es una excelente estrategia a largo plazo. ¡Infórmate!