Invierte en el packaging navideño

  • Enviado por: All For Web
  • Categoria: Marketing digital
packaging navideño

Cuando llega la época navideña, una infinidad de marcas hace especial hincapié en el packaging. Podemos encontrar desde botellas y latas con una edición especial navideña hasta cajas en tonos rojos y verdes de bombones, pastas de té e incluso hasta en el sector de la belleza, concretamente se hacen packaging especiales para packs de cosméticos. Sea cual sea el sector, hace uso de esta técnica para conectar con los consumidores, para que sea más atractivo su producto y al final consigan su objetivo: que los usuarios lo terminen comprando.

El packaging navideño es una fantástica forma de atraer a los consumidores. Algunas compañías llegan a crear paquetes realmente creativos, únicos, diferentes y atractivos. En algunas ocasiones, el packaging es funcional ya que pueden ser cajas o cestas reutilizables. Precisamente, entre un producto simple y un producto que cuenta con un packaging navideño, la gente suele optar por el segundo ya que se convierte en el perfecto detalle o regalo para un ser querido o para los amigos.

Si quieres marcas la diferencia estas navidades, desde all for web te recomendamos apostar por el packaging navideño ya que es un arma muy efectiva para destacar frente a la competencia. Será tu seña de identidad. Adapta tus productos y su envoltorio o paquete al espíritu navideño.

Ideas sobre packaging navideño

  • Cajas especiales. Una gran opción es diseñar una caja especial en tonos dorados, rojos o verdes. También puedes incluir imágenes propias de la época como unos árboles nevados, muñecos de nieve, renos, Papá Noel, lazo de regalo… Esta idea es apta tanto para cajas de bombones como para packs de cosméticos o incluso para imprimir la imagen en el producto (latas o botellas de refrescos, chocolatinas…).
  • Cajas con formas. Otra opción es diseñar cajas con formas navideñas como, por ejemplo, en forma de árbol de Navidad, de corona de Reyes Magos, de gorro de Papá Noel…
  • Packaging navideño estilo rústico. Muchas compañías optan por este tipo de packaging ya que crean una sensación de calidez muy adecuada para la época. Su secreto está en su sencillez. Es más, este año podrás apostar por un estilo rústico eco. Cajas en tonos marrones combinada con una impresión sencilla en tono negro como, por ejemplo, “Feliz Navidad” o dibujando un árbol de Navidad. No te olvides de tu logo.
  • Hashtag navideño. Otra gran idea es incluir un hashtag navideño en el embalaje para animar a los usuarios a subir una imagen en las redes sociales al recibir su pedido. Es una forma de lograr que otros clientes visiten tu tienda online.

Para más información sobre técnicas de marketing navideñas, contacta con nosotros.

Autor: All For Web

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