La importancia de los descuentos y promociones en Navidad

  • Enviado por: admin
  • Categoria: Marketing digital, Paginas y tiendas online
La importancia de los descuentos en Navidad

EnvĆ­os gratuitos y promociones, factores claves en el comercio online šŸ›ļø

Los comercios y empresas se encuentran en una situaciĆ³n econĆ³mica muy compleja, especialmente las tiendas fĆ­sicas. Esto hace que este aƱo la campaƱa de Navidad sea realmente importante ya que es su Ćŗltima oportunidad de salvar 2020, de obtener beneficios que salven su negocio. Quienes tienen un comercio online tendrĆ”n muchas mĆ”s posibilidades que quienes solo cuentan con una tienda fĆ­sica ya que se calcula que las ventas online aumentarĆ”n considerablemente estas navidades.

Uno de los principales motivos es el de evitar las grandes aglomeraciones, especialmente en espacios cerrados. A esto tenemos que sumar la comodidad de ver el catƔlogo tranquilamente en casa, comparar precios y seleccionar aquellos productos que queremos. DespuƩs, tan solo tendremos que esperar a que nos los traigan a casa.

Existe otro factor por el que los consumidores van a realizar sus compras navideƱas a travƩs de Internet: los descuentos y las promociones. El mundo online nos ofrece infinidad de ofertas con las que podremos ahorrar algo de dinero en los regalos.

En este sentido, desde all for web recordamos que los e-Commerce deberƔn analizar y revisar quƩ tipo de ofertas pueden hacer en esta Ʃpoca del aƱo. Por ejemplo, hay comercios online que podrƔn ofrecer envƭo gratuito a partir de 39 euros mientras que otras tendrƔn que ponerlo a 59 euros para obtener un margen de beneficios apto.

A continuaciĆ³n, te vamos a informar de los tipos de descuentos y promociones mĆ”s importantes para la campaƱa de Navidad.

Tipos de descuentos y promociones navideƱas

Las ofertas es un factor que influirƔ a la hora de realizar las compras online junto con los gastos de envƭo y el tiempo de llegada del paquete. En este caso, queremos centrarnos en los descuentos y promociones navideƱas que podrƔs aplicar a tu e-Commerce ya que serƔn clave este aƱo. Algunas opciones son:

  • Descuentos anticipados. Haz una campaƱa de email marketing especĆ­fica para tus clientes. OfrĆ©celes descuentos anticipados y exclusivos. Premia su fidelidad.
  • Ofertas en productos exclusivos. Muchas empresas sacar productos especiales en Navidad. Algunas hacen cofres o packs navideƱos mientras que otras renuevan el diseƱo de sus productos estrella o directamente lanzan nuestros artĆ­culos. Aprovecha esta Ć©poca donde la gente estĆ” preparada para comprar y ofrece descuentos en estos productos, perfectos para regalar o autoregalarse.
  • Tarjetas regalo. Para esas personas que ya no saben quĆ© regalar, las tarjetas regalo son la mejor opciĆ³n. Si no cuentas con ellas, crĆ©alas. Haz un apartado especial en tu web o inclĆŗyelas en la categorĆ­a de regalos.
  • Descuentos. Simple, pero eficaz. Ofrece a tus clientes descuentos durante el mes de diciembre y primera semana de enero. TambiĆ©n puedes apostar por los descuentos en la segunda unidad o en la siguiente compra. Un clĆ”sico es el descuento del 50% en la segunda unidad.
ĀæNecesitas ayuda en tu campaƱa de Navidad?
Ā”Contacta con nosotros!
Autor: admin

Deja un comentario

InformaciĆ³n bĆ”sica sobre protecciĆ³n de datos Ver mĆ”s

  • Responsable AFW Profesional Marketing S.L.U. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • LegitimaciĆ³n Tu consentimiento.
  • Destinatarios VOH.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • InformaciĆ³n Adicional Puedes consultar la informaciĆ³n detallada en la PolĆ­tica de Privacidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Lea y Acepte las condiciones legales participar si lo desea.    Ver PolĆ­tica de cookies
× Ā