Mejora el diseño de tu página web

  • Enviado por: admin
  • Categoria: Marketing digital
renovar diseño web

Verano es sinónimo de diversión, desconexión y relax. Es cierto que no solemos desconectar al 100% ya que solemos meternos en nuestro correo electrónico al menos una vez al día para ver los emails que nos han llegado. Tampoco desconectamos de las redes sociales ya que las utilizamos para subir nuestras fotos de vacaciones o para cotillear las vacaciones de nuestros usuarios.

Durante los meses estivales, las cosas están muy paradas. Sin embargo, desde all for web, tu empresa de marketing digital, te recomendamos que no abandones tu campaña de marketing. Siempre se pueden lanzar y hacer cosillas que nos ayuden a mantener las ventas online. Por ejemplo, ahora nos encontramos en plenas rebajas de verano. Aprovecha tus descuentos y dalos a conocer a través de tus redes sociales, haciendo una campaña de mailing o bien diseñando banners para tu página web.

Otra propuesta que te hacemos es mejorar el diseño de tu página web. Aprovecha estos meses para darle un lavado de imagen a tu negocio online. Piensa qué diseño quieres, qué es tendencia y qué puede ayudarte a aumentar el número de usuarios y, por tanto, el número de ventas. Sin duda, el verano es una buena ocasión para renovar y mejorar el diseño web.

¿Quieres saber qué cambios puedes hacer? ¡Apunta! Te damos algunos consejos infalibles para mejorar tu diseño web.

Tips para mejorar el diseño de tu página web

  • Actualizar la plantilla. Una de las primeras recomendaciones es cambiar la plantilla de tu web. Opta por un diseño refrescante e innovador. Cuando más sencillo, mejor ya que el objetivo es que los usuarios puedan navegar sin problema y puedan encontrar todo a la primera. Básicamente se trata de actualizar y modernizar la plantilla.
  • Colores. Apuesta por nuevas paletas de colores. Lo ideal es hacer un espacio previo para saber qué patrones de colores combinan y encajan mejor con tu empresa, tu negocio, tu sector. El objetivo es cambiar los colores, pero siempre manteniéndolos en la línea o valor de la marca. De esta forma de seguirán identificando con esos tonos.
  • Nuevas aplicaciones. La tecnología avanza a pasos agigantados. Por tanto, cada día nos encontraremos con nuevas aplicaciones y herramientas. Aprovecha este verano para echar un vistazo a las nuevas herramientas y escoger aquellas que mejor se ajustan a tu necesidad y objetivo.  
  • Diseño. Más allá de la plantilla, otros aspectos a tener en cuenta para actualizar son la tipología, el tamaño de la letra, los colores, los bloques, las fotografías, los vídeos… Analiza bien la página web. Habrá elementos que puedas mejorar y otros directamente sustituir por unos nuevos. Elimina todos los elementos obsoletos.
  • Mejora el logotipo. ¿Tu logo es de calidad o no? ¿Quieres darle un toque nuevo? Aprovecha el verano para retocar tu logotipo. Simplemente puedas mejorar la calidad para que se vea mejor o retocarlo un poco como, por ejemplo, cambiando los colores, la tipología o la imagen.

Estas son algunas de las modificaciones que puedes hacer durante el verano para mejorar el diseño web. Si quieres hacer un lavado de imagen a tu página web o tienda online, en all for web te ayudamos. ¡Infórmate!

Autor: admin

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable AFW Profesional Marketing S.L.U. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios VOH.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Lea y Acepte las condiciones legales participar si lo desea.    Ver Política de cookies
×