Migraciones de sitio web

  • Enviado por: admin
  • Categoria: Paginas y tiendas online

La competencia en el mundo online es tan grande que hace que las empresas deban actualizarse constantemente. A esto tenemos que sumar los cambios constantes de Internet, especialmente de los motores de búsqueda como, por ejemplo, Google que cada cierto tiempo cambia sus criterios y, por tanto, habrá que adaptar las webs para evitar perder posiciones en los resultados de búsqueda.

Estos cambios y las constantes actualizaciones hacen que en algún momento nos tengamos que enfrentar a una migración web. Esto consiste en la actualización, desplazamiento o cambio de sitio web por diferentes razones (Cambio de dominio, de servidor, de estructura…). Es esencial que la migración web será realizada por profesionales para evitar cualquier problema, en especial para prevenir perder todo el trabajo SEO. En otras palabras, para evitar perder posiciones en los resultados de búsqueda hasta el punto de desaparecer la web. Esto se debe porque en la mayoría de casos, la migración web supone migración SEO, es decir, cambiar las URLs de todas las páginas o de algunas.

Si necesitas hacer una migración web, en all for web contamos con grandes profesionales quieres se encargarán de este trabajo para que tu web sea correctamente migrada. Así evitarás una pérdida importante de tráfico y de posicionamiento. Al ser un trabajo complicado y arriesgado, es importante que sea realizado por profesionales con una gran experiencia en esta labor, como nuestro equipo. Infórmate sin compromiso. Realizamos migraciones de sitio web profesionales.

Tipos de migraciones de sitio web

  • Por cambio de dominio. Si quieres cambiar el nombre de tu negocio, toda la imagen corporativa deberá cambiarse, lo que incluye tu página web. Por tanto, habrá que cambiar de dominio y realizar la migración de la vieja web a la nueva. Esta migración se debe realizar con mucho cuidado ya que se debe traspasar prácticamente todo el posicionamiento para que la pérdida sea imperceptible.
  • Por cambio de CMS o plataforma. Si ti web está en una plataforma y deseas cambiarla de CMS manteniendo el mismo diseño, pueden aparecer algunos problemas relacionados con los cambios de URL. Esto se debe porque las URLs no se podrán mantener al cambiar de plataforma. Por tanto, se deberá realizar una serie de redirecciones permanentes para establecer la nueva web en otra plataforma. A la hora de cambiar de CMS, hay que tener mucho cuidado con el posicionamiento. Por eso se deben contratar profesionales en este ámbito.
  • Por cambio de contenido. Si vas a realizar un rediseño web, se debe realizar una buena estructura. Si, por ejemplo, hay una estructura antigua que es buena, se deberá incorporal al nuevo proyecto. La migración por cambio de contenido se debe realizar con mucho cuidado ya que los motores de búsqueda deben entender perfectamente el cambio hecho para evitar la pérdida de posicionamiento y de tráfico orgánico.
Autor: admin

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable AFW Profesional Marketing S.L.U. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios VOH.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Lea y Acepte las condiciones legales participar si lo desea.    Ver Política de cookies
×