Plataformas de venta online

  • Enviado por: admin
  • Categoria: Paginas y tiendas online
Plataformas de venta online

¿Vas a abrir una tienda online? ¿Estás pensando cambiar de plataforma de venta online? En el último año se ha producido un crecimiento sin precedentes en el sector del comercio electrónico. Los principales responsables han sido la pandemia, el confinamiento y las actuales restricciones. Como resultado, quienes tienen un comercio online, están invirtiendo en su mejora. Por otro lado, quienes cuentan solo con tienda física, están invirtiendo en la transformación digital de su empresa. En otras palabras, están comenzando a vender online. ¡Es el futuro!

Cuando se vende en internet, es fundamental elegir una buena plataforma de venta online. Existen una infinidad de opciones, aunque en all for web queremos destacar las tres más populares: Woocommerce, Shopify y Bigcommerce.

A continuación, os vamos a contar las principales características de cada una de ellas. Para más información, consúltanos. Te asesoraremos personalmente.

Woocommerce

Una de las grandes ventajas de esta plataforma es que se puede escribir, publicar y vender desde la misma aplicación. Es la mejor opción para quienes tienen su comercio online en WordPress. Solo se tiene que instalar el plugin y empezar a trabajar.

Esta aplicación permite ampliar la tienda de forma cómoda y fácil. Cuenta con infinitos complementos y extensiones para agregar nuevas funciones a la tienda online. Además, para los pagos ofrece más variedad y posibilidades frente a otras plataformas. De hecho, permite tramitar el reembolso a los clientes con un solo clic.

Shopify

En el caso de Shopify, permite diferentes planes de pago. Gracias a esto, tu tienda online se adaptará a las necesidades de cada cliente. A esto tenemos que sumar que cuenta con 100 diseños diferentes para personalizar totalmente tu página web. Podrás añadir herramientas y extensiones para conseguir un comercio online de lo más completo.

Destacar que cuenta con un buen soporte de venta multicanal. Esto significa que permite la venta tanto en la web como en redes sociales y en otros canales. Por supuesto, realiza de forma automática un registro e inventario de las transacciones llevadas a cabo desde la tienda. Es una herramienta muy útil para la gestión y administración.

Bigcommerce

Finalmente, la plataforma de venta online Bigcommerce cuenta con todo lo necesario para diseñar y abrir la tienda online de forma sencilla. De hecho, cuenta con funciones de SEO avanzadas incluida la optimización automática de imágenes. Esto es una gran ventaja con respecto a mejorar el posicionamiento web en los principales buscadores.

Bigcommerce incluye funciones de marketing y cuenta con una plataforma para la gestión de contenidos. También dispone de certificado de seguridad SSL, lo que garantiza una compra online totalmente segura. Permite la opción de pago a través de PayPal y tramitar el reembolso a los clientes de forma fácil. Tampoco nos podemos olvidar de mencionar que permite vincular el sitio web con otras plataformas de venta online como son Amazon, Eba o a través de las redes sociales (Instagram y Facebook).

Autor: admin

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable AFW Profesional Marketing S.L.U. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios VOH.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Lea y Acepte las condiciones legales participar si lo desea.    Ver Política de cookies
×