¿Por qué tener contratado el mantenimiento web?

  • Enviado por: admin
  • Categoria: Marketing digital
mantenimiento web servicio

Cuando hablamos de marketing online nos centramos en todas aquellas acciones que podemos hacer para que nuestro comercio triunfe en internet. Hablamos de las estrategias SEO y SEM, de las campañas en redes sociales, de tener un blog corporativo incluso de las campañas de emailing.

Sin embargo, siempre dejamos fuera un servicio que realmente es esencial para que cualquier página web tenga éxito. Nos referimos al mantenimiento web. Desde all for web te recomendamos contratar este servicio. Nuestro equipo mantendrá en perfecto estado tu web independientemente del tipo que sea. Nos encargaremos de realizar los cambios que necesites, así como hacer tareas de actualización.

¿Por qué es tan importante contar con mantenimiento web? Seguro que en más de una ocasión has tenido problemas con tu tienda online como, por ejemplo, errores de compra, productos que no se añaden al carrito o una caída web. Son situaciones realmente graves para quienes tienen un comercio online debido a que durante ese tiempo no se podrá vender con normalidad. Para estos casos y otros está este servicio.

La importancia del servicio de mantenimiento web

El mantenimiento de tu tienda online o página web es tan importante como su diseño. Cuando hablamos de este servicio, no solo hacemos referencia a solucionar rápidamente todos los problemas que pueden surgir. También se incluye:

  • Prevenir. No hay mejor mantenimiento web que la prevención. Esto significa prevenir cualquier tipo de error o problema que puede provocar la insatisfacción del cliente y, por tanto, perderlo para siempre. Con las revisiones periódicas conseguiremos que todo funcione correctamente.
  • ¡Problemas! En caso de tener cualquier problema o error, contarás con grandes profesionales quienes resolverán rápidamente cualquier incidencia para que tu web vuelva a funcionar normal a la menor brevedad posible.
  • Velocidad de carga. Los usuarios no esperan más de 10 segundos. En caso de detectar una velocidad de carga lenta, se realizará un ajuste del servidor para solventar esta incidencia.
  • Actualización de contenidos. Otra gran ventaja del servicio de mantenimiento es que tu página web tendrá contenido actualizado. Se adaptará tanto la imagen como el contenido para que no se quede desactualizado. Diseño de nuevos banners cada mes, actualización de los textos…
  • Renovación del diseño. Más allá del contenido, también se debe actualizar el diseño de la página web para que no se quede antiguado. Del mismo modo, se instalarán nuevos módulos más innovadores y actuales.

¡No esperes más! Infórmate sobre nuestro servicio de mantenimiento y actualización. Mantén tu tienda online o página web en pleno funcionamiento para su éxito.

Autor: admin

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable AFW Profesional Marketing S.L.U. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios VOH.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Lea y Acepte las condiciones legales participar si lo desea.    Ver Política de cookies
×