Renueva el diseño de tu página web en 2021

  • Enviado por: admin
  • Categoria: Paginas y tiendas online
renovar diseño web

El mundo online cambia en un abrir y cerrar de ojos. Cada año aparecen nuevas tendencias que nos ayudarán a mejorar el posicionamiento de nuestra web o a darle un impulso a nuestras redes sociales. Tampoco nos podemos olvidar del diseño de la página web. Sin darnos cuenta puede quedar completamente obsoleto. Por eso es importante renovar el diseño web.

La gran pregunta que se hace la mayoría es cada cuánto habrá que renovar la tienda online o la página de la empresa. Evidentemente, el tiempo es un factor clave, pero existen una serie de señales que pueden indicarnos si es o no el momento de renovar la imagen. La primera de ellas es cuando tu página no sigue las directrices de SEO On Page. Esto puede ocurrir cuando la velocidad de carga sea lenta, cuando tenga problemas de indexación o cuando se deba renovar el contenido -etiquetas H1, H2, H3…-.

Otra de las señales es cuando el diseño web o la estructura de la página está haciendo que se reduzca la tasa de conversión. Si has comprobado que tus ventas han bajado o que recibes menos visitas, es el momento de renovar tu web por un diseño más actual, moderno y atractivo para los usuarios.

¿Necesitas renovar tu página web? ¿Todavía no cuentas con una tienda online? No esperes más. En all for web podemos ayudarte gracias a nuestro servicio de diseño web y tiendas online. Infórmate sin compromiso alguno.

Motivos para renovar tu página web

  • Diseño antiguo. Es uno de los motivos más básicos por el que deberías renovar tu página web. Cuando más actual sea el diseño de tu web corporativa, más público atraerás. En otras palabras, aumentarás la tasa de conversión y conseguirás más ventas. El objetivo es que sea una web fácil de navegar, con un diseño moderno, que transmita confianza y que ofrezca una velocidad de navegación veloz.
  • ¡Responsive! Aunque parezca broma, todavía podemos encontrarnos web que no tienen un diseño responsive. Esto es un requisito básico si quieres estar entre los primeros puestos. Tu página web debe contar con un diseño que se adapte perfectamente a las pantallas de los distintos dispositivos electrónicos. De esta forma, si los usuarios se conectan a través del ordenador, tablet o smartphone, podrás navegar perfectamente sin ningún problema. 
  • Contenido de calidad. ¿Tu web corporativa no tiene contenido? Si es así, es otra razón por la que deberás renovar el diseño de la página. En la página principal deberá aparecer un texto con su estructura SEO donde aparezca información sobre tu negocio. Asimismo, cada sección y producto deberá incluir un párrafo bien redactado informando a los clientes sobre qué va a encontrar en esa sección y para qué sirven cada uno de los productos. No te olvides de las imágenes. Deben ser de alta calidad. Todos los productos deben tener su propia imagen.
  • Velocidad de carga. Si tarda mucho tiempo en cargar y en mostrar la información, es el momento de renovarla. De lo contrario, perderás visitas ya que se irán a la competencia, a las páginas que les ofrezcan una velocidad de carga rápida.

Renueva el diseño de tu página web con all for web

Autor: admin

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable AFW Profesional Marketing S.L.U. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios VOH.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Lea y Acepte las condiciones legales participar si lo desea.    Ver Política de cookies
×