Ventajas de Prestashop para negocios online

All For Web, Todo para crecer en internet > Nuestro Blog > Paginas y tiendas online > Ventajas de Prestashop para negocios online

Ventajas de Prestashop para negocios online

  • Enviado por: admin
  • Categoria: Paginas y tiendas online

¿Necesitas diseñar una tienda online? ¿Quieres mejorar la web de tu eCommerce? La crisis del coronavirus que hecho que cientos y cientos de negocios hayan tenido que cerrar temporalmente sus negocios. Algunos sectores no les quedan más remedio que esperar a que esta situación pase para volver a abrir sus puertas. En cambio, otros pueden continuar ofreciendo sus servicios a través de sus negocios online tales como tiendas de ropa, de calzado, de deporte…

Ante esta situación, quienes cuentan con una tienda física, pero no con un negocio online, es posible que se estén replanteando abrir un eCommerce para poder continuar con su tienda abierta de forma digital. Si eres una de esas personas o necesitas mejorar tu tienda online, en all for web podemos ayudarte.

Estamos especializados en la creación de páginas y tiendas online. Desarrollaremos tu negocio online a la vez que te asesoraremos para diseñar una eCommerce funcional, práctico y sencillo de manejar. Realizamos páginas y tiendas online en Magento, Prestashop y WordPress. Hoy, os vamos a explicar las ventajas de abrir tu negocio con Prestashop. 

eCommerce en Prestashop

  • Tienda online segura. Prestashop hace tiendas seguras para que los clientes puedan comprar con la máxima tranquilidad y seguridad. A esto se suma que permite crear tiendas profesionales. Se puede personalizar todas las características de las tiendas online: color, tamaño, composición… Esto se debe porque tiene código abierto, por lo que se podrá adaptar la tienda a cualquier necesidad o sector.
  • Alto grado de configuración. Se trata de una opción muy interesante ya que podrás personalizar y configurar por zonas, transportistas, impuestos… Además, se podrán instalar módulos para ajustar la tienda a tu negocio y necesidades.
  • Diversos idiomas. Las funciones están disponibles en diversos idiomas. Favorece la globalización y el posicionamiento en el mercado de cualquier tienda online. Y no solo podrás configurar traducciones, sino también monedas, impuestos… para vender a nivel internacional de una forma cómoda, rápida y sencilla.
  • SEO on-page. Fácil de trabajar el posicionamiento SEO de la tienda online en Prestashop. Lo recomendable es que se encargue una empresa de trabajar el posicionamiento SEO ya que son profesionales y expertos de la materia. Por tanto, sabrán dónde y cómo trabajar este asunto para mejorar el posicionamiento de tu tienda respecto a la competencia.
  • Análisis y gestión. Es una plataforma de venta que permite realizar seguimientos, análisis y gestionar tanto los clientes como los pedidos de una forma sencilla. Gracias a estos análisis, podrás saber cuáles son las áreas o secciones más visitadas en tu tienda. También los productos con mayor o menor conversión, el tiempo que pasan los clientes en tu tienda, la tasa de abandono del carrito y mucho más.
Autor: admin

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable AFW Profesional Marketing S.L.U. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios VOH.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Lea y Acepte las condiciones legales participar si lo desea.    Ver Política de cookies
×