Diseño web profesional para empresas

  • Enviado por: admin
  • Categoria: Marketing digital, Paginas y tiendas online

Hoy en día las empresas sin página web ni tienda online no pueden sobrevivir en el mercado. No importa el sector o si son pymes o grandes empresas. Todos los que se dedican al comercio necesitan tener un espacio online donde dar a conocer y vender tanto sus productos como sus servicios. Es la única forma de crecer a nivel tanto nacional como internacional. Además, podrás mejorar y optimizar tus resultados que solo vendiendo en tu tienda o espacio físico.

No vale lanzarse a Internet de cualquier forma. Hay que cuidar mucho la imagen y por imagen nos referimos al diseño web. Es un factor determinante para lograr triunfar o fracasar en los negocios online. Por eso es tan importante ponerse en manos de profesionales, de expertos en el diseño web.

all for web somos una agencia de marketing digital que estamos especializados en el diseño de páginas web y tiendas online profesionales. Crearemos tu proyecto desde 0 y siempre adaptado a tu sector, a tu negocio, a tu idea. Asimismo, te asesoraremos sobre el diseño web como el objetivo de crear una web que venda, que sea práctica, que los usuarios puedan navegar y comprar de una forma segura, fácil y rápida.

¿Necesitas renovar tu diseño web? ¿Quieres crear una nueva página web o tienda online? No esperes más. Nosotros haremos realidad tu proyecto. Llámanos. Te informaremos de nuestros servicios sin compromiso alguno.

Claves para un diseño web profesional

  • Diseño web sencillo y elegante. Cuanto más sencillo sea el diseño web mucho mejor. Se deben evitar las páginas web recargadas o con exceso de elementos. Esto se debe porque tardarán más en cargar y será más complicado navegar por ella. Por supuesto, el diseño web debe transmitir la imagen corporativa de la empresa o marca.
  • Velocidad de carga. Uno de los aspectos más importantes para no perder clientes es la velocidad de carga de tu web. Cuando menos tarde, mucho mejor porque conseguirás retener a los usuarios y clientes. De lo contario, si tarda mucho en cargar o tiene fallos, los usuarios acabarán visitando a tu competencia. De hay la importancia de invertir y diseñar una web siguiendo los parámetros del WPO.
  • Primera impresión. Evidentemente se debe apostar por un diseño que llame la atención de los usuarios, un diseño que les invite a quedarse. Debes elegir bien las imágenes y redactar textos de buena calidad que contengan la información que están buscando los usuarios. Asimismo, deben estar bien colocados todos los elementos que pongas en la página principal. El objetivo debe ser crear una home donde los usuarios puedan ir encontrando los productos o la información que les interesa de manera rápida y sencilla, sin mucha dificultad.
  • Títulos, subtítulos y textos. La página principal debe contar con esta estructura ya que es muy valorada por Google, lo que significa que posiciona mejor aquellas imágenes que cuentan con estos elementos en la home. Tanto el título como el subtítulo deben llamar la atención. Evidentemente, deben definir en pocas palabras qué van a encontrar en tu web. Es importante añadir las palabras claves tanto en el título como en el subtítulo y textos.  
Autor: admin

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable AFW Profesional Marketing S.L.U. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios VOH.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Lea y Acepte las condiciones legales participar si lo desea.    Ver Política de cookies
×