eCommerce: estrategia para el Día de la Madre

  • Enviado por: admin
  • Categoria: Marketing digital
campaña-dia-madre

Quedan unas semanas para que se celebre el Día de la Madre. Tendrá lugar el primer domingo de mayo, concretamente este año será el próximo 2 de mayo. Es una fecha muy importante para el eCommerce ya que es la ocasión perfecta para aumentar sus ventas online. Y no solo eso, también para conseguir nuevos clientes.

Nos encontramos a mitad de mes, lo que significa que es el momento perfecto para lanzar la campaña del Día de la Madre. Banners, publicaciones especiales, sorteos, newsletter… Debes preparar tu tienda online para esta fecha tan especial. Debes promocionar tus productos y servicios de cara al 2 de mayo.

Los regalos que más triunfan en esta ocasión son: joyas, bisutería, cosméticos, tratamientos de belleza, moda, libros y, por supuesto, los regalos personalizados. Tanto si te dedicas a estos sectores como a otros, debes prepararte para celebrar este día por todo lo alto.

¿Quieres saber qué puedes hacer para triunfar con tu estrategia para el Día de la Madre? Desde all for web te vamos a dar algunos consejos para crear tu pequeña campaña. ¡No esperes más!

¿Cómo preparar tu eCommerce para el Día de la Madre?

  • Adapta la imagen de tu web. Lo primero que debes hacer es adaptar tu tienda online para esta fecha. No puede faltar un banner en la página principal sobre el Día de la Madre. Asimismo, crea una sección especial para esta ocasión donde reúnas los mejores regalos para sorprender a las mamás en su gran día.
  • Promociones especiales. Es una estrategia que suele dar muy buenos resultados. Podrás aplicarlo para quitarte el stock que no conseguiste deshacerte en rebajas, pero también para dar a conocer tus nuevos lanzamientos o productos. Las grandes ofertas suelen ser irresistibles para los compradores.
  • Destacar productos. Te recomendamos destacar aquellos productos que sean perfectos para regalar el Día de la Madre. Ponlos en la portada de la tienda para que los usuarios los vean nada más entrar en tu web. Asimismo, promociónalos a través de las redes sociales y haciendo artículos especiales en tu blog corporativo.  
  • Campaña de mailing. Es la ocasión perfecta para lanzar este tipo de estrategia. Recuerda a tus clientes y suscriptores que el Día de la Madre se acerca. En ese mismo email podrás ofrecerles exclusivos descuentos o códigos para ese día, así como incluir algunas ideas para regalar.
  • Sorteos en redes sociales. Por último, no te olvides de los sorteos. Es una forma de ganar usuarios y, por tanto, también clientes. Podrás hacer un sorteo o varios regalando alguno de tus productos.

¿Buscas una agencia de marketing? Contacta con nosotros. Te informaremos de nuestros servicios y de cómo podemos ayudarte para mejorar tus ventas online.

Autor: admin

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable AFW Profesional Marketing S.L.U. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios VOH.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

1 comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Lea y Acepte las condiciones legales participar si lo desea.    Ver Política de cookies
×