Novedades en e-Commerce para 2021 (parte 2)

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  • Categoria: Marketing digital
Novedades en e-Commerce para 2021 (parte 2)

Último día de 2020. Hoy toca despedirse de uno de los años más duros que nos ha tocado vivir a causa de la pandemia del coronavirus. Desde all for web os deseamos un 2021 lleno de salud, amor y felicidad.

Antes de despedir el año, os vamos a dejar más novedades que nos traerá el próximo año en el sector del comercio online. La semana pasada en Novedades en e-Commerce para 2021 (parte 1) ya os adelantábamos que las tiendas online tienen un gran futuro por delante. Esto significa que debemos complementar la tienda física con un e-Commerce para 2021. Así podrás aumentar tus ventas tanto a nivel nacional como internacional. En definitiva, podrás vender tus productos o servicios en cualquier parte del mundo.

Por tanto, si no cuentas con un comercio online, te proponemos crear tu e-Commerce para 2021. Comienza el año invirtiendo en una página web donde puedas vender tus productos. Asimismo, si llevas tiempo sin actualizar el diseño de tu web, también es la ocasión perfecta para hacerlo. Debes preparar tu negocio online para conseguir más clientes y, por tanto, aumentar tus ventas.

Recordar que se debe mejorar la atención al cliente, que se debe analizar la velocidad de la web (cuanto más rápido cargue, mejor) o apostar por WhatsApp e-Commerce. A estas tendencias, vamos a dejaros otras de igual importancia. ¡Apuesta por ellas en 2021!

Tendencias en el e-Commerce para 2021

  • Formas de pago. Cuantas más facilidades de pago se dé al cliente, mucho mejor. Una de las propuestas que poco a poco comenzamos a ver son los pagos a plazos. El comercio podrá elegir qué productos o a partir de qué cantidad se permite pagar a plazos. Destacar también las formas de pago de Apple Pay o Google Pay, más rápidas, sencillas y seguras.
  • Tecnología 5G. Se trata de la quinta generación de tecnologías y estándares de comunicación inalámbrica. Será uno de los grandes aliados del comercio online. ¿Por qué? Porque permite una navegación en Internet a mayor velocidad que al actual. Esto mejorará la experiencia de usuario ya que podrá comprar de una forma más cómoda y rápida. No tendrá que esperar a que se cargue la web.
  • SEO internacional. Al SEO local debemos sumar ahora el SEO internacional. En 2021 da el salto a nuevos mercados internacionales. Aprovecha la oportunidad que te da Internet para vender tus productos tanto a nivel nacional como internacional. Para ello necesitarás una web multilingüe, una buena empresa de transporte e invertir en una estrategia de SEO internacional para que posicione tu comercio.
  • Embalajes y productos más sostenibles. Cada vez más consumidores exigen embalajes y productos más sostenibles para proteger el entorno natural. ¿En qué te afecta? ¿Cómo se puede adaptar tu empresa? Apuesta por embalajes sostenibles como cajas de cartón. También reduce el uso del plástico por otros materiales más sostenibles como el vidrio o el cartón. Empieza a incluir en tu catálogo colecciones de productos eco.

Prepara tu comercio online para 2021 con all for web. Confía en nuestros profesionales para gestionar tus campañas de marketing digital.

¡Te esperamos!

🌟 ¡Os deseamos un Feliz Año Nuevo! 🌟

Autor: admin

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