Posicionamiento SEO local para empresas

  • Enviado por: admin
  • Categoria: Marketing digital, SEO

¿Tienes un local físico? Entonces debes invertir en SEO local para captar más clientes. Gracias a este conjunto de técnicas, lograrás dar más visibilidad a tu negocio físico. En otras palabras, tu sitio web será encontrado con mayor facilidad en las búsquedas debido a la ubicación geográfica.

Por ejemplo, si una persona está en la calle, en casa o en el coche y necesita encontrar el supermercado o farmacia más cercana, cogerá su móvil y en la búsqueda pondrá “farmacias en Madrid” o “supermercados en Madrid”. Los primeros resultados que obtendrá serán aquellos locales que están ubicados cerca de donde se encuentra.

Trabajar el posicionamiento SEO local te permitirá ganar clientes de una forma más efectiva. Al estar cerca de tu negocio físico, aumentarán las posibilidades de que acabe en tu local y realice la compra. Por tanto, el SEO local es clave para atraer a esas personas que están buscando un producto o servicio en la zona donde se encuentran. En resumen, aumentarás tus visitas y, por tanto, tus ventas.

Si todavía no inviertes en SEO local, es el momento de hacerlo. En all for web realizamos campañas y trabajos de SEO local profesionales para aumentar la visibilidad de tu negocio. Trabajaremos para que aparezcas entre los primeros resultados de Google. Infórmate sin compromiso.

Beneficios del SEO local

  • Mayor visibilidad. Una de las primeras ventajas es que lograrás incrementar la visibilidad de tu negocio. Cuando el usuario realice una búsqueda sobre tu sector y se encuentre cerca de tu tienda física, aparecerás entre los primeros resultados de Google. Aparecerán tus datos: web, dirección, teléfono de contacto…
  • Aumento de clientes. Al ganar visibilidad, aumentarás el número de clientes potenciales. Eso se debe porque los usuarios realizarán una búsqueda de un producto o servicio concreto, un producto o servicio que están interesados comprar. Si encima tu negocio está cerca de su ubicación, acabará visitando tu local. Es interesante invertir en SEO local, especialmente ahora de cara al verano. Cuando la gente se va de vacaciones, buscará a través de móvil determinadas ubicaciones como supermercados, farmacias, heladerías, bares, restaurantes… Al no conocer la zona, recurrirá al móvil.
  • Inversión muy económica. Realmente, el SEO local no requiere ninguna inversión de dinero. Tan solo se debe estar registrado en Google My Business (registro gratuito) y añadir la información más relevante de tu negocio: nombre, página web, dirección, teléfono de contacto, fotos…
  • Mayor tráfico web. Por último, destacar que conseguirás mayor tráfico web. Aumentarás tus visitas web logrando así que más usuarios conozcan tu tienda tu marca y tus productos o servicios.
Autor: admin

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable AFW Profesional Marketing S.L.U. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios VOH.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

1 comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Lea y Acepte las condiciones legales participar si lo desea.    Ver Política de cookies
×