Razones para invertir en una campaña SEM

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Razones para invertir en una campaña SEM

  • Enviado por: admin
  • Categoria: Marketing digital, SEM

La semana pasada os hablábamos del posicionamiento SEO para negocios, un servicio de marketing digital fundamental para mejorar el posicionamiento de tu página web o tienda online. Sin embargo, para obtener mejores resultados es esencial combinarlos con otros servicios. 

Uno de ellos es el SEM (Search Engine Marketing) que engloba a las acciones de pago en los motores de búsqueda precisamente para aparecer en los primeros resultados de búsqueda de Google con determinadas palabras clave. Gracias a ello, conseguirás mayor visibilidad de tu web y, por tanto, darás a conocer tu negocio o marca. 

Las campañas SEM se caracterizan por ser una estrategia de publicidad online donde se seleccionarán unas determinadas palabras claves para aparecer entre las primeras posiciones en los resultados de Google. Esto requiere redactar buenos anuncios y establecer pujas por esas palabras clave. Asimismo, será importante analizar los resultados de la campaña para saber si está funcionando o si debemos cambiar de estrategia. 

En all for web podemos ayudarte a diseñar una campaña SEM exitosa. Contamos con grandes profesionales quienes se encargaran de diseñar tu campaña con el objetivo de promocionar tus productos o servicios. Si estás pensando en invertir en una campaña SEM, te damos algunas razones para hacerlo con nosotros. 

Beneficios de la campaña SEM 

  • Mejora el posicionamiento web. Tu empresa estará mejor posicionada en los resultados de búsqueda en Google. Y estará mejor posicionada en las palabras clave que te interesan para tu sector o negocio. Lo ideal es seleccionar entre dos y tres palabras claves. 
  • Mayor visibilidad de tu web. Aumentarás el tráfico hacia tu página web. En otras palabras, llegarás a más usuarios. Darás a conocer tu negocio o marca.  
  • Segmentar al cliente. Una de las grandes ventajas de las campañas SEM es que podemos segmentar al público que irá dirigida. Se podrá seleccionar por localidad, sexo, edad, idioma, palabra clave e incluso por dispositivo. 
  • Analizar los resultados. Como hemos comentado, las campañas SEM se pueden analizar para saber si hemos obtenido o no los resultados deseados. En caso de no haberlos conseguidos, se podrán ir probando otras estrategias hasta dar con la correcta. A través del análisis podremos saber el número de impresiones, los clics, las conversiones, el coste por clic… 
  • Inversión personalizada. Puedes elegir el importe que quieres pagar en tu campaña SEM. Normalmente, el pago se realiza cuando los usuarios hacen clic en nuestros anuncios de texto. En otras palabras, coste por clic. Otra ventaja de estas campañas es que podrás pararlas cuando quieras. 
Autor: admin

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