Diciembre es un mes clave para el comercio online. Es fundamental optimizar la campaña de Google Ads para Navidad con el objetivo de poder competir dentro de tu mercado. Esto se debe porque nos encontramos en un mes con mucha demanda, por lo que la competencia es alta. Combina la optimización de esta campaña junto...
¿Quieres ganar visibilidad en Internet? Entonces deberás invertir en una buena campaña conjunta de SEO y SEM. Ambas técnicas tienen un mismo objetivo: mejorar la visibilidad de tu tienda online, pero también aumentar las ventas. Diseñando una estrategia conjunta de SEO y SEM se conseguirá llegar a las primeras posiciones de Google. Esto te ayudará...
El posicionamiento de un negocio online implica la combinación de diferentes factores. Todos ellos deben ser bien estudiados y juntados en un plan de marketing. Dentro de esta estrategia se encuentran las campañas SEM, una de las técnicas más usadas en el marketing online para lograr aumentar las ventas, así como generar tráfico de calidad...
¿Tienes un negocio online? ¿Sabes que diferencia existe en Google Ads y Google Shopping? Una de tus prioridades debe ser el posicionamiento de tu eCommerce. Solo así aparecerás entre los primeros resultados en los motores de búsqueda. Para lograrlo deberás poner en marcha una campaña de marketing bien completa. Eso significa invertir en el posicionamiento...
La semana pasada os hablábamos del posicionamiento SEO para negocios, un servicio de marketing digital fundamental para mejorar el posicionamiento de tu página web o tienda online. Sin embargo, para obtener mejores resultados es esencial combinarlos con otros servicios. Uno de ellos es el SEM (Search Engine Marketing) que engloba a las acciones de pago...